Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Imperio lidera en solitario la Liga de Regional tras el empate del Ceuta 'B'

Solo el Imperio ha sumado los 6 puntos en dos jornadas

El Imperio de Ceuta, que venció al Hilal Deportivo por 3-1, es el líder en solitario de la Liga de Regional Preferente tras la segunda jornada de competición. El filial de la AD Ceuta FC solo pudo empatar a dos con el Ceuta CF Base, con lo que queda segundo con 4 puntos.

La tercera posición es para el Murallas, que sumó sus tres primeros puntos tras golear al Betis de Hadú por 5-0. También tiene tres puntos el Sporting de Ceuta, que igualmente estrenó su casillero al doblegar al Carmelitas por 4-1.

El Ceuta CF Base tras su empate a dos con el Ceuta 'B' es quinto con dos puntos y con uno quedan Hilal, Carmelitas y Betis de Hadú.

La tercera jornada se disputará el próximo fin de semana en el José Benoliel. La abrirán el sábado el Ceuta 'B' y el Imperio (16:00 horas). A continuación se enfrentarán el Sporting de Ceuta y el Ceuta CF Base (18:00).

Ya para el domingo quedarán el Hilal Deportivo – Betis de Hadú (11:00 horas) y el Carmelitas – Murallas (13:00 horas).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No, Pereña. No juega en ningún equipo. Valverde juega en el Ceuta b ----------Borja Franco esta en el Murallas ---------- Teixeira esta en el Imperio de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.