El Goyu, que en el último partido del 2016 sufrió una derrota de escándalo por 11-1 ante el Sevilla FC, empieza el año este miércoles, 4 de enero, con la celebración de la 21ª jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil donde hay overbooking con 18 equipos. El cuadro que entrena Fuad Harrus se enfrenta a partir de las 18 horas al Málaga CF, líder de la competición, en el Alfonso Murube.
El Goyu empieza el 2017 alejado en cuatro puntos de la zona de descenso, pero enfrentándose al Málaga CF en el Alfonso Murube en un encuentro de gran dificultad. Los malaguistas mandan en el grupo IV de División de Honor Juvenil, disputadas 20 jornadas, con 46 puntos, dos más que el Sevilla FC y cinco más que el Córdoba y el Real Betis.
Los gimnastas son undécimos con 25 puntos, gracias a sus resultados en casa donde se han embolsado 22 puntos. A domicilio sólo consiguieron ganar por 0-2 al CMD San Juan. Si el equipo de Fuad Harrus quiere tener opciones ante el Málaga tendrá que jugar muy concentrado, sin cometer errores y esperar que su rival no tenga su mejor día. Sergio Pellicer ha dejado el banquillo del División de Honor al convertirse en el ayudante del 'Gato' Romero tras la marcha de Juande Ramos.
El Goyu - Málaga será dirigido por Abdelmumin Mehdi Mohamed a partir de las 18 horas en el Murube.