Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí recibe al Cuore y el Puerto visita al Triana

El Deportivo UA Ceutí quiere seguir siendo el líder destacado de la División de Honor Juvenil

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto afrontan este domingo la 16ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil ante rivales sevillanos. El equipo de Rachid Ahmed, líder en solitario, parte como favorito para doblegar en casa (Guillermo Molina. 12:30 horas) al Cuore FS de Dos Hermanas. El conjunto de Luis Mari Fernández, segundo con seis puntos menos que los deportivistas, visita (12:30) al Mundoseguros Triana.

El Deportivo querrá demostrar una semana más que esta temporada es el gran aspirante al título y, tras el parón por la disputa de la fase previa del campeonato de España sub-19, no se puede permitir la más mínima confianza ante el conjunto de Dos Hermanas, al que ya derrotó por 0-4 en la primera vuelta.

Tampoco puede fallar el Puerto si quiere seguir metiéndose presión al Deportivo, aunque los ceutíes tienen una salida a Triana que, en principio, no se antoja nada fácil.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.