Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí abrirá el año el sábado con el aplazado ante el Smurfit Kappa

deportivo20

El Deportivo Ceutí, líder e invicto, vuelve a la competición esta semana

La directiva de la UA Ceutí y el Smurfit Kappa de La Palma han alcanzado un acuerdo, autorizado por la Real Federación Española de Fútbol, para que el partido aplazado de la 14ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala entre el Deportivo UA Ceutí y el conjunto onubense se dispute el sábado 7 de enero a las 12:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El choque no pudo jugarse el pasado 17 de diciembre ante la imposibilidad de viajar a Ceuta del conjunto visitante debido al temporal de Levante en el Estrecho.

Con  este encuentro aplazado ante el colista, el Deportivo Ceutí, que se mantiene invicto y lidera la tabla con 37 puntos –uno más que el CD Puerto- abrirá el nuevo año, que tiene programada su primera jornada el siguiente fin de semana. Entonces, el conjunto unionista visitará al Sanix de Cádiz y el Puerto recibirá al Dos Hermanas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.