Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta vuelve a la Liga ante el San Juan tras más de un mes sin jugar

El Ciudad no juega desde el 17 de diciembre, cuando derrotó al Aquasierra por 2-0

El Ciudad de Ceuta FS regresa este sábado a la competición, a partir de las 18:00 horas en el pabellón 'Guillermo Molina Ríos', después de más de un mes sin jugar. El parón navideño en la Liga de Tercera División y la retirada de La Puebla de los Infantes, al que debía haberse enfrentado el pasado fin de semana, han provocado la larga espera de los ceutíes para volver a competir.

Los de Javier Isabel están acomodados en la mitad de la tabla con 20 puntos, a 8 del descenso, y pueden dar un paso muy importante hacia la permanencia si se imponen al San Juan del Puerto onubense, el primero de los tres equipos que se encuentran en puestos de descenso en estos momentos. Bajan cuatro equipo, pero la plaza del retirado La Puebla ya no cuenta.

Tras vencer al Aquasierra en el 'Guillermo Molina' (2-0) en el último partido de 2017 y sumar los 3 puntos sin jugar ante el retirado La Puebla de los Infantes (0-1), los ceutíes afrontan este sábado su vuelta ante el San Juan conscientes del gran valor de esos puntos en juego, ya que el triunfo les dejaría con un colchón muy a tener en cuenta para el resto del campeonato, aunque todavía quedaría por delante una jornada más de la primera vuelta y toda la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.