Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí busca ante el Colegio Maravillas sentenciar la competición con una victoria

El Ceutí quiere amarrar el primer puesto con un triunfo ante el Colegio Maravillas

El Ceutí se desplaza este domingo a primera hora de la mañana con dirección a Benalmádena para enfrentarse a partir de las 12 horas al Colegio Maravillas en partido aplazado de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano. Los blanquinegros disponen del primer match ball para atar la Liga si son capaces de derrotar a un buen equipo en el pabellón Arroyo de la Miel.

La última jornada resultó redonda para los intereses del equipo que dirige Marco Arrabal. Los unionistas ganaron al Málaga B por 21-31 y su rival en la lucha por el primer puesto en la 2ª Andaluza Juvenil Masculina, el CD Europa, perdió por 29-27 ante el BM. Mijas San Francisco de Asís. La segunda derrota del Europa permite al Ceutí disponer de dos oportunidades para asegurarse matemáticamente la primera posición haga lo que haga el conjunto malagueño en los dos encuentros que le quedan.

El Ceutí buscará este domingo cantar el alirón en la pista del Colegio Maravillas de Benalmádena en partido aplazado de la 7ª jornada del Campeonato. Para conseguirlo necesitará su mejor versión ante un rival muy peligroso, que en el partido de la primera vuelta cayó de uno (27-26) en el polideportivo La Libertad. Los costasoleños quieren tomarse la revancha y obligarán al cuadro blanquinegro a jugar un partido completo para embolsarse los dos puntos.

La expedición caballa se desplaza en el barco de las 6 de la mañana con 15 jugadores y 3 técnicos, con la sensible baja por lesión del lateral izquierdo José Manuel Durán Arrabal, que ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana en Málaga.

Los jugadores de la UA Ceutí que viajan a Benalmádena son los siguientes: Yusef, Yunes y Anas (porteros); Naufal, Abderrahim, Alberto, Raúl, Alfredo, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Mohamed Abdelkader, Ismael, Adam y Mohamed Ejjarray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.