Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’ acaba segundo en su estreno en el Interclubes del Estrecho 2017

El 'Ceuta Sí' ha sido segundo en ORC 2

El barco ‘Ceuta Sí’, del Club Vendaval, ha finalizado en la segunda posición de su clase, la ORC 2, en la primera regata del VII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, que ha dado comienzo este sábado con la organización del Royal Yacht Club de Gibraltar. 51 embarcaciones han participado en esta primera prueba disputada en aguas de la Bahía de Algeciras.

La salida se ha dado a las 12:00 horas, con un viento de 15-20 nudos de Poniente y un recorrido costero a ambos lados del Peñón de Gibraltar.

En la categoría ORC2, el ganador ha sido ‘Altarik IV’, patroneado por José Luis Perez. Le han seguido el vigente campeón de esta competición, el ‘Ceuta Sí’, patroneado por Sergio Llorca, y el ‘Noticia II’, patroneado por Joseba Eguidazu.

En ORC3, el vencedor ha sido ‘Titicaca’, patroneado por Graham Cox. El segundo y el tercer lugar han sido para ‘Tanjaoui’, patroneado por Eernest J. Felipes, y ‘Kaa Hee Stevia’, patroneado por Daniel Uriarte.

La victoria en ORC 4 ha sido para ‘Viejo Lobo’, patroneado por Juan Leiva. Han completado el podio ‘Takaroa 2’, patroneado por Francisco Jimenez, y ‘Etnog’, patroneado por Raul Gutierrez.

En la categoría Solitario y A Dos, el ganador ha sido ‘Fenicia II’, de Gema Calabria, seguido de ‘Aleco’, de Javier Tapia, y ‘Lidia IV’, de James Andrew.

Al acabar la jornada, el Royal Gibraltar Yacht Club, organizador de esta primera prueba, ofreció una comida marinera para todos los regatistas. Han patrocinado el evento el Varadero Isla Verde “El Rodeo”, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, Buceoasaco.com, Iñaki Castañer Yachts, y Activesea Yacht Charter

Las tripulaciones se preparan ya para la siguiente prueba, que se disputará con la organización del Club Marítimo Linense el 18 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.