Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Espeleño del domingo se podrá ver en directo a través de la web de la CCT

ad-ceuta-fc-2

El Ceuta - Espeleño del domingo se podrá ver en directo por Internet

El partido de la 23ª jornada en el Grupo X de Tercera División entre la AD Ceuta FC y el Atlético Espeleño, programado a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube, se podrá ver en directo a través de la web de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (CCT). El canal de televisión de la CCT ofrece cada semana un partido de la categoría y en esta ocasión el elegido ha sido el duelo entre ceutíes y espeleños.

La CCT, que ya aglutina a más de dos centenares de equipos de ambas categorías, entre ellos el Ceuta, sigue cobrando fuerza y esta temporada ha inaugurado su nueva página web con el objetivo de que sus miembros tengan al alcance toda la información y ofrecer servicios exclusivos a sus asociados.

Presidida por Óscar Garvín, máximo dirigente del Atlético Pinto (Grupo VII de Tercera División), esta Comisión de Clubes tiene como objetivo principal defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los equipos de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

Recientemente, en su lucha común por combatir las apuestas fraudulentas en el fútbol español, evitar los amaños de partidos y la manipulación de resultados, representantes de LaLiga y de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B (CCT) acordaban poner en marcha el plan de integridad y los mecanismos de control que ya rige en Primera y Segunda división. Entre las medidas adoptadas destaca la monitorización de encuentros para vigilar conductas sospechosas y los cursos de formación en materia de integridad que recibirán los directivos, técnicos y jugadores de los clubes de esa categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.