Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará el año como lo acabó, más cerca del descenso que del play off

dsc_0302

El Ceuta, que goleó al San Roque en partido adelantado, sigue a la misma distancia del play off y del descenso. AS

El Ceuta (10º con 27 puntos) no debería tener ningún problema para conseguir la permanencia en el grupo X de la Tercera División, pero los caballas afrontarán el primer partido del 2017 más cerca de la zona de descenso que del cuarto clasificado. El equipo que ahora entrena Juan Ramón Martín se encuentra a 10 puntos del Algeciras, que este lunes ha caído por 1-2 ante la UD Los Barrios, y aventaja en 8 puntos al CD Alcalá, que se ha situado decimoctavo tras la victoria del Recre B.

El filial del Recreativo le ha dado más valor al punto del Alfonso Murube ganando por 2-0 al CD Utrera en los campos federativos de La Orden donde se ha jugado el partido por la huelga de los trabajadores del Recreativo de Huelva. El equipo de Juanma Rodríguez suma 19 puntos, los mismos que el CD Alcalá pero sale del descenso por el gol average general.

Ni el Arcos, ni el Betis B ni el Algeciras han sido capaces de ganar en los partidos de la 20ª jornada (primera de la segunda vuelta) disputados este lunes. El equipo arcense, rival del Ceuta el próximo domingo a las 16:30 horas en el Antonio Barbadillo, ha empatado a uno contra la Balompédica Lebrijana pese a jugar desde el minuto 36 con dos jugadores más tras quedarse el equipo sevillano con nueve por las expulsiones de Miguel Reina y Javi Forján.

Juanlu adelantó a la Lebrijana en el 9 y Adrián consiguió el definitivo empate en el 82. Es la segunda vez esta temporada que el Arcos no consigue vencer a un rival que juega una parte entera con nueve tras el empate a cero contra el Algeciras en la jornada 17ª.

15123246_1101321716647037_5481978530016371072_o

El gol del Pichichi David Camps en el alargue no le sirvió al Algeciras para evitar la derrota ante la Unión. PS

Batacazo del Algeciras

El Betis B no ha podido con el Castilleja en un duelo que ha terminado con empate a un gol en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y mucho peor parado ha salido el Algeciras, que confirma su mal momento tras perder por 1-2 ante la UD Los Barrios en el Nuevo Estadio El Mirador. El Ceuta está a 10 puntos de los algeciristas, cuartos en la tabla, que tienen pendiente un encuentro contra el San Roque en el Manolo Mesa que se jugará el 11 de enero.

La 20ª jornada arrancó el 21 de diciembre con las goleadas del Ceuta y el Cabecense ante el San Roque y el Alcalá y terminará este miércoles, 4 de enero con el Sevilla C - San Roque de Lepe que está programado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva hispalense.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siempre hay que ser positivos y porque no pensar en que este fin de semana podemos dar una sorpresa en Arcos, todos los de arriba juegan a domicilio, seria un buen comienzo de año.

    Vamos Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.