Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens regresa a la Liga con ganas de sorprender a la AD El Naranjo

El Luis de Camoens perdió en el partido de la primera vuelta por 0-8 ante la AD El Naranjo. PSegura

El Luis de Camoens vuelve a escena tras el parón de la semana pasada por el partido internacional amistoso (3 partes de 35 minutos) que jugó la selección española ante Suiza resuelto a su favor con contundente 8-1. El equipo ceutí viaja este domingo a Córdoba para enfrentarse a la AD El Naranjo a partir de las 13 horas en partido de la 17ª jornada en el grupo 4º de la Segunda División Femenina que será dirigido por Laura Fernández Alcázar.

El Camoens, penúltimo clasificado con 8 puntos, a cinco de la permanencia, quiere apurar sus opciones en la segunda vuelta de escapar de las tres últimas posiciones, una tarea muy complicada, aunque el equipo naranja no se rinde y está obligado a seguir peleando para acabar su primera experiencia en la Segunda División Femenina de la mejor manera posible.

La AD El Naranjo, que ocupa una cómoda sexta plaza con 23 puntos, ha perdido sus tres últimos encuentros ante el Granada (1-6), La Solana (2-0) y Málaga (4-0), y quiere reencontrarse con la victoria ante un rival al que goleó por 0-8 en el partido de la primera vuelta en el 'José Benoliel', pero se da por sentado que las ceutíes plantearán muchas más dificultades en el duelo que librarán en tierras cordobesas.

La convocatoria del Camoens está formada por Silvia, Camuñez, Eli, Irene, Hanan, Isa, Lorena, Rocío, Xío, Valdivia, Nadia, Nerea, Atencia, Mar, Luli y Julita. Belén, que cayó lesionada ante el Granada CF en el último partido disputado por las caballas en el que perdieron por 0-1, es baja ante El Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.