Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El cadete femenino logra ante Extremadura otro triunfo en el Nacional de balonmano

3878e73d-9766-4b1e-80ce-2f3ef1768b93

Shorrok, cadete de primer año, brilla con luz propia

La selección cadete femenino, formada íntegramente por jugadoras del Estudiantes, ha conseguido la segunda victoria en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil, cadete y juvenil, que se disputa del 2 al 7 de enero en la provincia de Girona. Las chicas de Larbi Hamed han derrotado por 33-22 a Extremadura. Las selecciones infantil femenino y juvenil masculino han perdido contra Cantabria en la tercera jornada de competición.

El combinado infantil femenino está compitiendo en este Nacional y, pese a verse por detrás en el marcador, las jugadoras de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa no se dan por vencidas y luchan hasta el último minuto. Este miércoles Ceuta ha caído por 31-17 contra la selección de Cantabria. Las ceutíes perdían en el descanso por 17-8 y han tenido de nuevo a Sheila y Soraya como máximas goleadoras con 8 y 6 tantos cada una.

Las cántabras han exhibido un gran acierto en ataque con 31 goles de 35 lanzamientos. La selección caballa se enfrenta este jueves a La Rioja en Blanes en partido programado a las 9,30 horas.

d6320012-42a4-446f-ae1f-806893b77aab

Los juveniles realizan estiramientos tras uno de sus partidos de gran exigencia física

Segundo triunfo del cadete femenino de Larbi Hamed en la Copa de España. Las ceutíes han vencido por 33-22 a Extremadura en un encuentro que ya dominaban en el descanso por siete (16-9). La lateral izquierdo Shorrok con 15 goles y la extremo izquierdo Samia con 8 han liderado el ataque de las blanquinegras.

Ceuta se mide el jueves a Castilla La Mancha en Blanes a las 18,00 horas en partido de cuartos de final. Las manchegas quedaron cuartas en su grupo del Campeonato de España tras Andalucía, Madrid y Valencia. Este miércoles han perdido por 23-22 contra Madrid y serán un rival muy exigente y duro para el equipo ceutí que por ranking juega la Copa de España.

El juvenil masculino ha perdido por 18-39 ante Cantabria en un partido que se puso muy de cara para los cántabros desde el inicio. En el minuto 15 vencían por un abultado 12-1. Ceuta reaccionó en la recta final del primer tiempo para marcharse al descanso (7-20). Alfredo Valencia ha sido el máximo goleador blanquinegro con 6 tantos de 7 lanzamientos.

Los ceutíes jugarán por los puestos del 8º al 10º en la Copa de España con Región de Murcia y Melilla. Este jueves en Calella duelo a las 18 horas contra los murcianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.