Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras ya suma 7 jornadas sin ganar y Antonio Gil será el entrenador del Antoniano

26gil

Antonio Gil será el sustituto de Paco Cala en el banquillo del Atlético Antoniano

El grupo X de Tercera División se puso al día en la noche del miércoles con la celebración del San Roque - Algeciras aplazado el 4 de diciembre por el mal estado del 'Manolo Mesa' por la lluvia. Al equipo algecireño, como el domingo en Alcalá, se le escapó la victoria en el último suspiro y debió conformarse con sumar un punto ante el colista. Por otro lado, Antonio Gil será el sustituto de Paco Cala en el banquillo del Atlético Antoniano.

El que fuera seleccionador de Andalucía la pasada temporada en la Copa Regiones UEFA, cayendo el combinado andaluz en la fase intermedia contra Ceuta, es el elegido para dirigir al Atlético Antoniano, según informa Bernardo Ruiz de 'El Decano Deportivo'. El equipo lebrijano buscaba un sustituto para Paco Cala, que presentó la dimisión, y ha apostado por un técnico como Antonio Gil que conoce bien la categoría tras su paso por el CD Alcalá o el CD Cabecense.

El Antoniano, que en la última jornada venció por 1-0 al Guadalcacín, es decimocuarto en la tabla con 23 puntos, cuatro por encima del descenso, en su reencuentro con la Tercera División. La mala noticia para el cuadro de Lebrija es que Pepelu se marcha al Unionistas, heredero de la UD Salamanca, que milita en el grupo 8º de Tercera División. El San Roque de Lepe había pensado en este joven delantero, autor de 5 goles en 10 partidos, como recambio de Pablo Aguilera con muchos números para salir en el mercado invernal.

15194396_1101321519980390_3935966195586471155_o

El Algeciras no gana desde que derrotó al Ceuta por 1-2 en el Murube. En la imagen Pablo Ganet presiona a Segura

Otro empate

El Algeciras, que empató a dos contra el San Roque en el 'Manolo Mesa' en partido aplazado de la 16ª jornada, suma 7 jornadas sin ganar, con 6 igualadas y una derrota ante la UD Los Barrios en el Nuevo El Mirador. Los algeciristas no ganan desde el pasado 20 de noviembre cuando derrotaron por 1-2 al Ceuta en el Alfonso Murube en un duelo equilibrado en el que los blancos merecieron sumar.

El equipo de David Gutiérrez 'Guti' es tercero con 39 puntos, uno más que el Écija y a cuatro del líder Arcos. El Ceuta (10º con 28 puntos) se encuentra a 10 puntos del cuarto y a 11 del tercer clasificado. El CD San Roque cierra la tabla con 15 puntos, a cinco de la permanencia.

Guti, tras encajar el 2-2 en el último suspiro, como el domingo cuando el Alcalá igualó el encuentro en el 89, aseguró que "este empate nos deja cara de tontos, aunque estoy contento con el trabajo de los jugadores en la segunda parte". Preguntado por su futuro, dijo que "si el club tiene que tomar alguna medida ya la tomará, estamos trabajando bien, pero todos sabemos que el fútbol son resultados; si seguimos sin ganar partidos pueden prescindir del entrenador que soy yo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.