Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: “Mi gol en Castilleja fue importante pero, sobre todo, el triunfo”

Chakir tuvo un destacado papel en Castilleja

Chakir Kaiouch tuvo un papel protagonista en el triunfo de la AD Ceuta FC por 0-2 el domingo en Castilleja. El extremo realizó un buen partido y marcó un golazo que sentenció el choque a favor de los ceutíes. Chakir se queda con la importancia de los tres puntos conseguidos, por fin, a domicilio.

“El gol fue importante pero, sobre todo, el triunfo, que fue merecido porque nos sacrificamos mucho, además lo necesitábamos tras los últimos empates. Nos viene muy bien de cara a recibir ahora a Los Barrios”, explica el jugador caballa.

Chakir cree que la victoria del Ceuta fue justa en Castilleja y destaca también como clave el penalti detenido por Pablo Antón con el 0-1 en el marcador. “El penalti fue mal tirado, pero el portero lo adivinó. El equipo en general estuvo muy bien, peleando, bien situado...”.

Pese a estar tocado, Chakir tuvo mucho protagonismo en Castilleja, sobre todo en la segunda parte. “En la primera entré un poco asfixiado porque había estado toda la semana tratándome del abductor cargado. En la segunda cogí el ritmo bien y metí el gol. Al parar el balón vi al centrocampista, me metí entre los dos jugadores y vi claro el tiro a la portería”.

El extremo caballa confía en que después de haber enlazado cuatro jornadas sin perder en la segunda vuelta y, además dejando la portería a cero, el Ceuta sea capaz de mantener la racha. “Esta es la línea que hay que seguir, seguir sufriendo, trabajando, estuvimos muy bien en Castilleja y estamos muy contentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.