Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-5) El Ceutí empieza con mal pie el nuevo año en la pista de la Coineña

ceuti07

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el pabellón Municipal de Coín

La UA Ceutí FS ha vuelto a tropezar en su regreso a la competición tras el parón navideño. El equipo unionista ha caído este sábado por 7-5 en la pista de la UD Coineña en su primer compromiso del nuevo año. Los de Chito, que han ido siempre a remolque en el marcador, ya perdían por 5-1 en el descanso. En la segunda mitad, la reacción visitante se ha quedado en el intento.

La primera parte del Ceutí, sobre todo los últimos minutos, ha sido para olvidar. Flores, de falta directa, abría la cuenta goleadora de la Coineña a los 7 minutos. Más tarde, Barti, a la contra, subía el 2-0 al marcador y, un minuto más tarde, Tati establecía el 3-0. El brasileño Pacato acortaba diferencias a falta de dos minutos para el descanso y el Ceutí pasaba a atacar con portero-jugador, pero dos fallos en poco más de un minuto le hacía encajar dos goles más, llegándose al intermedio con la desventaja visitante por 5-1.

ceuti071

Los responsables de Coineña y Ceutí han dejado constancia una vez más de sus buenas relaciones

Sin reacción

Nada más reanudarse el partido, Chito conseguía el 5-2. El Ceutí tuvo hasta tres tiros al palo posteriores, pero lo que llegó fue el 6-2, obra de Pablo. El equipo unionista no se rindió y Sufi, a pase de Fran Cortés, anotó el 6-3.

Sin embargo, una desafortunada acción acabó con el 7-3 para los malagueños tras autogol de Andrés.

El Ceutí apretó y pudo marcar dos veces más. Primero Sufi anotó el 7-4, y ya a falta de 15 segundos, Fran, a pase de Sufi, cerraba el marcador con el 7-5.

La derrota mantiene al Ceutí muy lejos de su objetivo, ya casi imposible, de luchar por el ascenso e incluso de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Ficha Técnica

UD Coineña, 7: Román, Fran, Pablo, Dani, Tati –cinco inicial-; Javi, Álex, Cepi, Flores y Barti.

UA Ceutí, 5: FS Abel, Fernando, Ismael, Chito, Fran Cortés –cinco inicial-; Pacote, Sufi, Monchito y Andrés.

Árbitros: José Nogueras y Emilio Sevilla (Granada). Han amonestado al local Flores y a los visitantes Chito y Andrés.

Goles: 1-0. Flores (7’). 2-0. Barti (15’). 3-0. Tati (16’). 3-1. Pacato (18’). 4-1. Javi (19’). 5-1. Fran (19’). 5-2. Chito (20’). 6-2. Pablo (27’). 6-3. Sufi (30’). 7-3. Andrés, en propia meta (33’). 7-4. Sufi (34’). 7-5. Fran Cortés (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de Coín ante unos 200 espectadores.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La foto del cuerpo técnico tiene miga. De fiesta con el equipo a 18 puntos del líder. Aquí nadie dimite ni a nadie cesan.

  2. Si este equipo lo presidiera angelin le estaban dando hasta en el carnet de identidad. Señores periodistas no tienen que decir nada de la buena temporada unionista.

    • La solución la tiene que dar la directiva (que son los que saben). Lo que no puede ser es que al terminar la primera vuelta el equipo este peor que nunca y con un presupuesto bastante bueno. Ya no son 100x100 caballas hay muchos jugadores foráneos y así va el equipo. La directiva deberían de decir algo sobre el fracaso de la temporada ya que el dinero es de todos los caballas no de ellos.

  3. Por mi gran afición al Ceuta, me da exactamente igual quien esté de presidente, seguiré sacando el carnet año tras año, pero tengo que reconocer que tienes razón en tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.