Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(34-30) Las chicas de Larbi firman un triunfo de muchos quilates ante Castilla La Mancha

dc075f2e-3c7c-4b4b-a629-97740fa5a6f8

Las chicas de Larbi Hamed celebran el triunfo con el equipo infantil. Foto: Cedida

La selección cadete femenino ha conseguido este jueves una extraordinaria victoria en Blanes tras derrotar por 34-30 a Castilla La Mancha, una selección que había compartido grupo en el Campeonato de España, donde participan los ocho equipos más fuertes, con Andalucía, Madrid y Valencia. Las ceutíes logran su tercer triunfo seguido y se jugarán el pase a la final de la Copa de España contra Cantabria.

Ceuta ha mandado desde el principio, pero ha sido en la recta final del primer tiempo cuando ha puesto tierra de por medio en el marcador porque en el minuto 20 sólo ganaba por uno (11-10). En el tramo final ha firmado un parcial de 7-1 para marcharse al descanso con una renta de siete goles (18-11).

En el segundo tiempo las manchegas han intentado recortar la desventaja para meterse de lleno en el encuentro, pero las chicas de Larbi Hamed han mantenido la intensidad y guiadas por la 'cañonera' Shorrok se han impuesto por 34-30. La lateral izquierdo, cadete de primer año, ha marcado 18 goles de 23 lanzamientos; Samia, también del 2002, ha conseguido 7 goles de 8 lanzamientos; Kauzar 4 de 5; Jithman 3 de 3 y con un gol Ramia y Hayar. Destacar el gran porcentaje en ataque con 34 goles de 43 lanzamientos.

Revancha con Cantabria

fd8c68a7-63d4-4428-8814-6cb8f1a560e6

El combinado infantil femenino ha perdido contra La Rioja por 20-12. Foto: Cedida

Ceuta volverá cruzarse este viernes con Cantabria, con la que ha sufrido la única derrota en el Campeonato de España intantil, cadete y juvenil de balonmano que se disputa en la provincia de Girona, con el objetivo de desquitarse y jugar la final de la Copa de España contra el vencedor del Principado de Asturias - Castilla y León. Las cántabras han ganado este jueves a La Rioja por 36-17.

La selección infantil femenino, que lucha por los puestos del 9 al 11 en la Copa de España, ha caído por 20-12 contra La Rioja en un partido que perdían por 12-7 en el descanso tras recibir un 6-0 de salida. Ceuta ha estado muy desacertada en ataque al conseguir 12 goles de 40 lanzamientos. Su último encuentro tendrá lugar el sábado contra Melilla que antes jugará contra las riojanas.

El combinado juvenil masculino ha perdido ante Región de Murcia por 31-19 (16-11 al descanso) en un partido por los puestos del 8 al 10 de la Copa de España que se ha disputado en Calella. Los de Marco Arrabal cerrarán la competición el sábado contra la selección de Melilla, que el viernes se medirá al combinado murciano.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.