Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(21-31) El Ceutí resuelve en la segunda parte ante el Málaga B y acaricia el título

El Ceutí ganó con suficiencia al Málaga B tras una buena segunda parte. Cedida

El Ceutí está a un paso de proclamarse campeón de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano tras la última jornada celebrada el pasado fin de semana. Los caballas hicieron los deberes al superar por 21-31 al Málaga B, mientras que el CD Europa sufrió una derrota en Mijas por 29-27 ante el BM Mijas que puede costarle muy cara. El equipo de Marco Arrabal necesita un triunfo en los dos partidos que le quedan para terminar la Liga en el primer puesto.

El Ceutí jugó un buen partido ante un rival que se lo puso bastante difícil en la primera parte. El Málaga B salió con una defensa 5:1 que se le atragantó al equipo unionista que perdía de uno (12-11) al final de los primeros treinta minutos. Un primero tiempo bastante flojo de los visitantes con muchos errores e imprecisiones en ataque.

En la segunda mitad, el Ceutí mejoró bastante al cambiar su defensa pasando a jugar con un jugador avanzado, una modificación táctica que afectó al ataque de los malagueños que sólo fueron capaces de marcar 9 tantos en este periodo. El equipo de Marco Arrabal se agarró al buen juego y los goles de Raúl y Adam, la dirección de Alberto Contreras y sobre todo el gran trabajo defensivo para conseguir un holgado triunfo.

Los de Marco Arrabal tienen muy cerca proclamarse campeones en la 2ª Andaluza Juvenil Masculina

Ficha técnica

Málaga B, 21 (12+9): A. Horcas (3), A. Grande (1), P. de la Torre (4), A. Ocaña (1), J. Moriel, A. Muñoz (4), A. Depa, J. Vera (1), M. Villarejo (2), D. Arce (1), M. Martín, A. Llorente, D. Millán (1), I. del Río y F. Jiménez (3).

Cuerpo Técnico: Francisco Sánchez Campano y M. Irigoyen García.

UA Ceutí, 31 (11+20): Yussef Mustafa; Alberto Contreras (5), José Raúl (9), Alfredo Valencia (1), Adam Kolit (10) González Bollit (1) y Naufal Abdelah (3). También Abderrahim Acha Air (1), Yunes y Anas Pérez (porteros), Yusef Abdeselam (1), Ismael Chairi, Pablo Durán Arrabal, Mohamed Ejjarray y Mohamed El Kamel.

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Mario Vílchez Jiménez y Juan José Vílchez Espinosa.

Árbitros: De la Torre Corrales y Madrid Rodríguez del colegio de andaluz. Excluyeron por dos minutos a los jugadores malagueños A. Grande (2) y F. Jiménez, y al ceutí Alberto Contreras.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano que se disputó en el pabellón de Carranque en Málaga.

El Ceutí es líder con 14 puntos (7 victorias y una derrota) y dispondrá el próximo fin de semana de la oportunidad de proclamarse campeón si vence al Balonmano Maravillas en Benalmádena en partido aplazado. Los caballas, que en el partido de la primera vuelta ganaron por 27-26 en 'La Libertad', tendrán que jugar un encuentro completo para superar a los costasoleños.

La derrota del CD Europa (2º con 12 puntos) ante el BM Mijas por 29-27 permite a los jugadores de Marco Arrabal afrontar con menos presión el duelo ante el Colegio Maravillas porque en caso de derrota, dispondrán de un último match ball ante el equipo mijeño para sentenciar el primer puesto. El CD Europa debería sumar los cuatro puntos ante el Málaga B y el Colegio San Estanislao en los dos partidos que le quedan en el Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.