Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Yasin Mohamed presenta a su junta directiva y el calendario de competiciones en el 2017

2bdee493-36a8-4fb0-b40a-0711a2592db5

La junta directiva de la FTC que encabeza Yasin Mohamed aprobó un calendario con 14 competiciones

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Tenis de Ceuta, celebrada el lunes, aprobó por unanimidad la composición de la nueva junta directiva encabezada por Yasin Mohamed para el periodo olímpico 2016-2020. El nuevo presidente también presentó un amplio calendario de actividades para el 2017 donde el reto es aumentar considerablemente el número de jugadores federados.

La junta directiva está compuesta por:

Presidente: Yasin Mohamed Ahmed

Vicepresidente: Juan Carlos Trujillo Muñoz

Secretaria: Montserrat Fernández Martí

Tesorero: Nicolás Cuadra Vega

Directora deportiva: Isabel R. Jiménez Suárez

Vocal: Rafael Amador Vega

Vocal: Carmen Del Pilar Ugarte Parrado

También fue aprobada por unanimidad la comisión de Revisión de Cuentas, compuesta por: Anuar Abdeselam Enfeddal, Manuel Jiménez Ayala y Manuel Beltrán López.

14 competiciones

Asimismo, y como primera medida para alcanzar el objetivo de incrementar el número de licencias federativas, fue presentado para su aprobación el calendario oficial de actividades para el 2017, que incluye 14 competiciones, los cuatro torneos correspondientes al III Circuito de Tenis VTC (dirigido a las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos +45), tres torneos correspondientes al I Circuito Federación de Ceuta (dirigido a las categorías absolutas y veteranas +45), Copa Federación (dirigida a todas las categorías), la Babolatcup Ceuta (alevín e infantil) y los Campeonatos de Ceuta Autonómicos (sub-10, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos +45). Un calendario que recibió el apoyo unánime de los miembros de la Asamblea.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece la implicación de todos los estamentos del tenis ceutí (jugadores, técnicos y árbitros), y muy especialmente de los clubes (Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Club de Tenis Ceuta y Club de Tenis Perla del Mediterráneo) sin los cuales sería imposible acometer cualquier iniciativa.

La FTC aprovecha la ocasión para "felicitar las próximas fiestas y desear un feliz y próspero año nuevo, un 2017 en el que esperamos hacer realidad los sueños de la gran familia del tenis de Ceuta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.