Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Super Sport ya vende la camiseta de la AD Ceuta FC con un 30 por ciento de descuento

super20

La camiseta del Ceuta ya puede ser adquirida por los aficionados en Super Sport

La tienda Super Sport, situada en la avenida Sánchez Prado, ya tiene a la venta las camisetas que luce la AD Ceuta FC en la presente temporada 16-17. Con un 30 por ciento de descuento y a un precio de 48 euros, ya es posible adquirir la elástica, de la prestigiosa marca Nike, del primer representante futbolístico de la ciudad. Una buena opción para regalar estas Navidades.

La prenda incluye, además de la publicidad de los distintos patrocinadores del equipo –entre ellos Super Sport- el logotipo de la Comisión de Clubes de Tercera División, con la que colabora LaLiga y a la que pertenece esta temporada la AD Ceuta. La salida a la venta de la camiseta ha tenido muy buena aceptación entre los aficionados del conjunto blanco.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿48 es el precio con descuento? Entonces sin descuento, ¿¿¿la camiseta de un club de tercera vale 68€??? A ver si me lo puede aclarar la redacción. Gracias. Estamos locos...

    • Ni compro en Castillejos ni voy de gañoteo, te pensarás que me conoces y todo... Mira el precio de las camisetas de otros equipos de tercera y entonces hablamos, hasta entonces aprende un poquito antes de abrir la boca que corres peligro de volver a hacer el ridículo. Gracias.

  2. Y siguen sin arreglar el escudo

    ESA "A" TIENE QUE LLEGAR AL FINAL que no se vea que es un corta y pega.
    Hay que estirarla hacia la esquina como el escudo de la asociacion.
    Y la corona mucho mas bonita la anterior...

  3. Y la camiseta debe ser 25€ como mucho
    Estamos en tercera y practicamente muertos en aficion...
    Con ese precio poco merchandisin
    Y poca aficion

  4. Anónimo lo demás adonde va los que han entrado al Ceuta son unos chupostero nadie trabaja gratis todos cobrando, como vnn a pagar a los jugadores caballas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.