Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Yo no me voy a marchar jamás, sería un acto de cobardía"

dsc_1282

Masegosa ha dejado claro que por su cabeza no pasa marcharse del Ceuta.

Pepe Masegosa cree que el Ceuta ha podido por juego y ocasiones ganar al Recreativo B, pero de nuevo la falta de pegada en las dos áreas ha lastrado a su equipo. El sevillano no está contento con los números de la primera vuelta, pero entiende que toca remar e intentar conseguir la victoria en el encuentro del miércoles. De su futuro ha dicho, que agradece el apoyo de la directiva y en ningún momento ha pensado en marcharse porque sería un acto de cobardía.

Del resultado final, Masegosa ha comentado que "la realidad es que hemos empatado, pero por ocasiones y dominio debíamos haber ganado. La segunda mano es dentro del área y si pita falta, es penalti".

Cuestionado por el once en el que no estaban ni Ernesto ni Hornero, ha explicado que "quería meterle un poco más de movilidad al centro del campo, con Perita como hombre más fijo, con más paciencia en el juego elaborado y Borja y Villatoro aportando velocidad y gasolina. Teníamos dos hombres abiertos para intentar crear situaciones de uno contra uno y desequilibrio, como ha hecho Ismael en la segunda parte, y la referencia de Javi Navarro. Viendo que no se estaba aportando lo que yo esperaba, he decidido cambiar con la entrada de Génial y Nabil".

Tendencia negativa

Masegosa lamenta que "estamos teniendo esa mala fortuna que todo lo que nos llega, nos cuesta un mundo, el primer penalti también nos podía haber dado tranquilidad, pero son acciones que se pueden dar. Toca remar contracorriente, hay que tener claro que en el fútbol muchas veces vienen curvas, hay que analizar porque no la metemos, nos marcan con mucha facilidad... Hay que reflexionar para tomar decisiones acertadas".

El Ceuta termina la primera vuelta del Campeonato con 24 puntos. "Está claro que si se quiere estar en la zona alta de la tabla no se pueden hacer 24 puntos en la primera vuelta. Los puntos son los que son, estamos en una zona media y quizás yo me centro más en el juego que en la cantidad de puntos. El miércoles empieza la segunda vuelta y esperemos que el partido del San Roque sea un punto de inflexión".

Preguntado si el equipo ha evolucionado en el juego y ha asimilado su manera de entender el fútbol, responde que "hemos pasado diferentes etapas, hemos cambiado conforme hemos tenido dificultades. El equipo que consiguió tres victorias seguidas no se asemeja para nada al que hemos sacado en los siguientes partidos. Tenemos una plantilla corta, y hemos tenido muchas dificultades para repetir un once fiable y estable, y eso es clave para afianzar muchas cosas".

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, reiteró esta semana la confianza en Masegosa llegando a afirmar que acabaría la temporada salvo que el técnico decidiera marcharse. "Agradezco la confianza que tienen en mí, yo no me voy a marchar jamás, sería un acto de cobardía y no lo he hecho nunca. Voy a trabajar siempre, y las palabras del presidente me dan mucha fuerza para intentar hacerlo lo mejor posible".

Juanma Rodríguez, por su parte, ha asegurado que "he tenido muy buenas sensaciones en el partido, pero sabía que el 0-1 no era ninguna ventaja e íbamos a pasarlo mal. El Ceuta ha apretado mucho, ha encontrado el empate en una jugada individual y el 1-1 me parece un resultado justo".

El entrenador del Recre B entiende que "mis futbolistas merecen un aplauso, los chavales dan todo lo que tienen y ante todo un Ceuta hemos terminado con tres juveniles en el campo, estoy muy contento con la actitud", resalta.

De la AD Ceuta FC opina que "tiene un buen equipo, va a arrancar en la segunda vuelta, porque es un muy buen rival para competir en esta categoría. Creo que le va a ir bien, además es lo que deseo", concluye.


Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vayase pepe vayase eres un manta con mas equipo k tenia asian y no pasas del puesto 10 es vergonzoso dimita y dejate de cobardias k tas jugando cn una ciudad

  2. No es cuestión de cobardia, es cuestión de cualquier cosa por la pasta.
    Encima dice que "yo me centro más en el juego que en la cantidad de puntos". Ni lo uno ni lo otro. El juego brilla por su ausencia (aburre a las ovejas) y los puntos son los que son (24 de 57 posibles)

  3. Sres. De la Directiva, creo que ha llegado la hora de tomar decisiones por mucho cariño que le tengan al Sr. Masegos, estimo que á la afición también le tienen que tener cariño y sobretodo respeto.
    Ya hemos vsito que el ambiente entre la plantilla y el entrenador no es la más idónea y positiva, esta historia que esta viviendo el Sr. Masegosa ya la vivió en San Fernando y allí la directivaa fue valiente y conocemos los resultados de esa decisión, éxito total, el equipo ascendió con la misma plantilla y con entrenador de segunda línea en aquel momento.
    Sean ustedes valientes y tomen la decisión que le esta pidiendo la afición antes que sea demasiado tarde para que después no tengamos que lamentar un descenso que cada jornada que pasa se acerca á pasos agigantados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.