Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y la alemana Hering cierran el año con un triunfo en dobles en Casablanca

olga23

Olga Parres (segunda por la izquierda) y su compañera Hering, flanqueadas por la otra pareja finalista

La ceutí Olga Parres y la alemana Katherina Hering se han proclamado campeonas de dobles del torneo de tenis de Casablanca dotado con 10.000 dólares en premios. La tenista ceutí logra su tercer torneo del año 2016 al vencer en la final a la pareja cabeza de serie número 1 del torneo, formada por la rusa Yana Sizikiva y la belga Deborah Kerfs, por un resultado de 6-1 y 6-2.

La pareja hispano-germana ha doblegado a sus contrincantes con un muy buen partido jugado por ambas sin apenas errores y con un juego muy agresivo, ganando la mayoría de voleas y mostrándose muy seguras desde el fondo de pista.

En semifinales, Parres-Hering se deshicieron de las cabezas de serie número 2, la rumana Rosca y la francesa Yerolymos, por un resultado de 6-4 y 7-5, con una táctica de juego similar a la que han ofrecido en la final.

Buen cierre de año para Olga Parres, que acumula ya 21 torneos ganados en 35 finales disputadas. La ceutí está ya de vuelta a casa para pasar las Navidades en su ciudad y preparar la temporada próxima, que comenzará en febrero en dos torneos en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.