Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim: "En la 2ª vuelta habrá jugadores que se ganarán seguir en el Ceuta y otros no"

dsc06370

Nayim espera una reacción del equipo en la segunda vuelta tras una primera parte del Campeonato que no ha sido buena

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha dejado abierta la puerta a alguna incorporación, pero matizando que el que llegue será de garantías y pensando también a medio plazo. El director deportivo del Ceuta espera una mejoría del equipo en la segunda vuelta y tiene claro que algunos integrantes de la plantilla se ganarán en los partidos que quedan si siguen o no la próxima temporada.

De la llegada de refuerzos, el mercado está abierto hasta el 31 de enero, Nayim ha dicho que "en principio vamos a contar con la plantilla que tenemos, ahora mismo lo más importante es recuperar el ánimo de los jugadores, ellos saben que lo más importante en el fútbol son los que están en el verde. Hemos traído a un entrenador que conoce muy bien a los jugadores y conoce y entiende a la AD Ceuta, aunque al final dependerá de los jugadores", subraya.

Preguntado si puede llegar un central porque el Ceuta sólo cuenta con Jaime y Víctor, responde que "hay jugadores que pueden ocupar esa posición, aunque no sea la suya, tenemos claro que siempre que llegue alguien será de garantías y con miras al futuro, no sólo buscamos un rendimiento inmediato".

La continuidad, en juego

Nayim reconoce que de algún modo ya se piensa en la próxima temporada. "Este año el equipo no ha estado bien en la primera vuelta, pero esperamos una reacción, habrá jugadores que se ganarán seguir en el Ceuta y otros no. La toma de decisiones de cara a la temporada siguiente será un poco más adelante".

De las opciones de acabar entre los cuatro primeros, indica que "el presidente y yo en la pretemporada hablamos de ir partido a partido, hay que ver cómo evoluciona el equipo, aunque esperamos una mejoría porque hay mimbres suficientes para hacerlo mejor. La distancia es grande, pero la ilusión sigue intacta y ya veremos cómo llegamos a los últimos cinco partidos".

Hicham Abdelhuajed como avanzó este medio seguirá de segundo y Jorge Ávalos puede incorporarse como preparador físico para ocupar el sitio que dejó Mane. "Hemos hablado con Jorge, conoce muy bien a los jugadores, y éstos tienen muy buenas referencias de él, pero tenemos que llegar a un acuerdo".

La afición ha mostrado su desencanto por la primera vuelta, al quedar muy rezagado el Ceuta en mitad de la tabla. Nayim incide en que "nosotros nos marcamos el objetivo de ir partido a partido y no estamos contentos con la primera vuelta, a la afición le daría las gracias y le pediría que apoye al equipo, que siga yendo al campo porque estos chicos se lo merecen porque intentan darlo todo por el escudo del Ceuta".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejate de películas nayin, otra vez lo de fichajes de garantias, haber si es verdad porque hasta ahora te has columpiado con la mayoría de los foraneos franco tirador

  2. Señor Nayin le doy el nombre de un gran refuerzo,un pedazo de jugador,Terán extremo izquierdo de la Peña Deportiva Sta Eulalia, jugador andaluz,procedente del Sanluqueño,seguro que Juan Ramón lo conoce, no olvidé este nombre señor Nayin

  3. Sr. Nayim empiece por mover los hilos Vd. que puede y recupere al Central que lo a dado todo por ese escudo sin pedir nada a cambio, ademas es uno de los favoritos de Juan Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.