Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nabil: "Queremos los seis puntos de Lebrija y Utrera, iremos a muerte"

nabil10

Nabil ya lleva dos goles con el Ceuta

Nabil Mohamed volvió a marcar con la AD Ceuta FC por segunda jornada consecutiva. Tras anotar el tanto del empate en el campo del Betis 'B', el joven atacante logró el segundo gol en la goleada de los blancos ante el Écija por 3-0. El canterano se confiesa "muy contento por mis gol, pero más por el triunfo del equipo y por el trabajo de mis compañeros.

Nabil, que entró en la segunda mitad del partido ante el Écija en sustitución de Youssef, cree que la victoria del Ceuta ante uno de los gallitos del grupo fue justa. "Nos lo merecimos, en la segunda parte jugamos bien y sacamos tres puntos en casa muy importantes, en un partido muy complicado".

Nabil ya había debutado en Tercera con el Ceuta de la mano de Asián, pero su estreno goleador ha sido en esta campaña, y ya lleva dos dianas. "Es para estar muy contento. Hay que seguir trabajando y dándolo todo partido a partido".

También se muestra "agradecido" a su entrenador, Pepe Masegosa, por las oportunidades que le está dando. "Cada vez que entramos intentamos convencer al míster de que podemos hacerlo lo mejor posible", afirma.

El joven futbolista se manifiesta ambicioso de cara a la doble salida del Ceuta en esta semana, a Lebrija y Utrera, respectivamente. "No firmo nada en principio. Queremos los seis puntos, iremos a muerte y a jugar bien, y a trabajar, que es lo importante".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.