Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Necesitaríamos a todos los jugadores para ganar tres partidos seguidos"

masegosa-2

Masegosa asegura que su equipo es sólido en casa y está capacitado para ganar al Écija. A. Sempere

Pepe Masegosa confía en su equipo para superar al Écija, tras la derrota ante el Algeciras y el empate frente al Betis B, en un tramo del calendario de máxima exigencia. El sevillano entiende que su equipo es fiable en casa y, aunque el jueves se disputará una nueva jornada de Liga con el desplazamiento a Lebrija, saldrá con todo lo que tiene para buscar el triunfo.

Masegosa ha manifestado en rueda de prensa que "creo que somos un equipo fiable en casa al menos en cuanto a juego, quitando el primer partido, en el resto hemos dado una buena imagen siendo un equipo intenso, concentrado, que quiere ganar... Estoy confiando en que vamos a sacar el partido del domingo adelante", resalta.

La semana es muy exigente con tres partidos en 8 días que invita a repartir esfuerzos. "Cuando se acerca este tramo de Liga con tres partidos en una semana, es cierto que se piensa en la dosificación, la compensación de los esfuerzos, pero vamos a echar toda la carne en el asador en este partido, gastar todas las energías en el Écija, no vamos a pensar en el jueves contra la Lebrijana".

Un rival muy competitivo

Al entrenador del Ceuta no le sorprende la posición de privilegio del Écija en la tabla. "No me sorprende su trayectoria. Tiene muy buenos jugadores, el año pasado cuando tuvo a todos disponibles fue un equipo muy competitivo y jugó buenos partidos. Ha pasado una mala época por temas económicos y ha tenido que reinventarse. Es un equipo que se puede nutrir de la cantera del Córdoba y del Sevilla, Écija está situada en un punto geográfico muy bueno para hacerse con buenos jugadores de Segunda B y de un perfil alto de Tercera División".

Preguntado si el Ceuta está capacitado en este momento para ganar tres partidos seguidos y reengancharse a la lucha por el play off, responde que "sería un poco jugar a ser adivino, me conformo con ganar el primero de los tres. Si ganamos al Écija estaremos más cerca de conseguirlo, como ya lo hemos hecho una vez esta temporada. Cuando estén todos, no tengamos las bajas de Borja y Villatoro, a Ismael entre algodones, y Víctor, Jaime, Ernesto... den su mejor versión entiendo que podemos lograrlo, necesitaríamos a todos los jugadores y que den su mejor versión", argumenta.

El Ceuta afrontará una doble salida a Lebrija y Utrera, tras recibir al Écija en el Murube. Masegosa admite que "5 ó 6 puntos estaría bien, aunque ahora pienso en llegar en las mejores condiciones al domingo, en cuanto a la idea de juego y el estado físico del equipo, además del conocimiento del rival al que he estudiado muy bien. No vamos a reservar nada porque lo primero es ganar el domingo".

Del Écija Balompié apunta que "su estilo es un poco diferente, juega con defensa de tres, pero más allá del posicionamiento, me quedo con las características de los jugadores, es clave mantener a raya a Moyita y Juanito, hay que estar muy atentos a la facilidad que tiene David Castro para conectar con los delanteros, el balón parado de Alejo...".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.