Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Ha sido el partido más flojo que hemos jugado"

img_6214

A Masegosa no le gustó la respuesta de su equipo ante la Balompédica Lebrijana

Pepe Masegosa quedó descontento con el partido de su equipo en Lebrija, donde no se adaptó al terreno de juego ni jugó con la intensidad que requería el rival. El sevillano cree que el de la Balompédica Lebrijana es el encuentro más flojo que han jugado después de ganar por 3-0 al Écija Balompié y cosechar dos empates en los campos del Cabecense y Betis B.

Masegosa aseguró que "llevábamos una racha más o menos buena a domicilio en cuanto a resultados y juego, siendo un equipo reconocible, pero éste ha sido el partido más flojo que hemos jugado. No hemos sabido adaptarnos al campo ni hemos estado intensos en las áreas. Nos han hecho mucho daño los dos goles, el primero en el último suspiro de la primera parte y el segundo al comienzo de la segunda mitad. Hemos podido meternos en el partido con una ocasión de Javi Navarro, pero no ha acertado a meterla", añadió.

El entrenador del Ceuta sabía que si no marcaban pronto tras el 2-0 el encuentro se pondría casi imposible. "No hemos dado sensación de dominar mucho, y los dos goles son situaciones que se podían haber evitado, se podía haber sacado el balón, en este campo es intentar que pase algo cuando no hay nada, hay que dominar las acciones de segunda jugada, rebotes... Nuestro equipo tampoco está muy dado para ese tipo de juego, nos gusta correr con espacios".

En este sentido, Masegosa dijo que "somos un equipo para pivotar con Javi y correr con el balón, también teníamos dos bajas importantes, pero no hemos sido el equipo intenso de las últimas jornadas, ha sido el partido más flojo en cuanto a mostrar nuestras virtudes", resaltó.

De la Lebrijana apuntó que "lo he visto en su línea, es un equipo reconocible en cuanto a intensidad, disputa, en Tercera División eso hay que tenerlo porque hay campos que son como éste".

Preguntado si se complicaba mucho el play off con esta derrota, respondió que "el objetivo era ganar este partido, hemos perdido y hay que preparar el siguiente. Hay que ver en qué condiciones estamos cuando lleguemos a las últimas diez jornadas, si nos encontramos a 4 ó 5 puntos del play off creo que podemos hacer algo, no vamos a renunciar, pero hay que gastar mucha energía en llegar lo mejor posible al siguiente partido".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. bajo mi humilde opinión y llevo yendo al murube de más de 25 años eres el entrenador más lamentable que ha pasado por esta ciudad . y aun reconociendo que la plantilla viene a ser la misma de las últimas tres temporadas los números están ahí es usted el que peor rendimiento ha sacado de dichos jugadores. no acierta en ningún cambio. no jugamos a nada o mejor dicho a tirarle balones a la cabeza de Javi Navarro que por cierto con los pies deja mucho que desear. dice usted que ha tenido dos ausencias importantes es evidente que para ustedes son titularisimo ya decía yo la semana pasada que en cuanto esté Borja hornero pasará al banquillo. y ya lo último es lo de Prieto el jugador con más categoría de la plantilla y como usted no lo traga tengamos que aguantar la aficion verlo en el banquillo toda la semana. y al señor Luay y nayin me les diré que después del partido de Utrera se van a quedar en el Murube solo con los gañotes que están entrando las semanas anteriores sin pagar porque no creo que haya nadie que se gaste e euritos en un equipo que está desahuciado ya en diciembre . vergonzosoooo.

    • este equipo esta echo para prieto y villatoro en punta de siempre pero por tus pocas visiones de futbol lo as cambiado todo pero aver si habla bien algun jugador de ti no tienes buenas formas lo contrario pero nayin esta embelesado de ti vete ya hombrecillo

  2. No hay que enterrar a esta directiva,el merito es pagar mensualmente a los jugadores y eso es un merito de esta directiva,pero en lo deportivo se han equivocado en la planificación,si bien mucha culpa es de la Ciudad, representada por el Sr.Juan Vivas, con la idea de la cantera,alguien que sepa de futbol,puede pensar que con la cantera y 5 foráneos podemos subir a Segunda B,esta plantilla es mediocre y vulgar para tercera,y el entrenador no hay empatía con los jugadores, poco acostumbrados a trabajar.Punto y final, proyecto nuevo Sr. Vivas hoy hay apoyo o el futbol en Ceuta desaparece por bancarrota y aburrimiento,bonito estadio para las postales.
    Y por ultimo un consejo para la próxima temporada Carlos ORUE o MANOLO SANLUCA,y limpieza de plantilla y la cantera, el que se lo merezca

  3. Totalmente de acuerdo contigo Anonimo,,pero leyendo la noticiia el dice que ha tenido dos bajas importante,si lees el resumen del partido ponen que hay tres bajas,Borja,Segura,Ismael,cual de ellos es el que no es importante para ti DON PERFECTO? se ve que para ti no son todos iguales,quizas sea ese el problema , y por eso el equipo va asi,en un EQUIPO TODOS SON IMPORTANTES desde el portero hasta el utillero. ERES LAMENTABLE,ERES UN MIII ARMAAAA.VETE YAAAAA !!

  4. Masegosa es bastante malito. Se debería ir pensando ya en otro entrenador para la próxima temporada, y si es posible cambiarlo ya en esta para que vaya haciendo el equipo que quiera para el futuro. Aunque no se pueda ascender ni sea el objetivo de esta directiva, se necesita un mejor entrenador, tanto para sacar futbolistas de la cantera y formarlos, como para hacer "jugar" a los profesionales de fuera con los de aquí, porque este señor ni lo uno ni lo otro.

  5. Sr Masegosa,Vd vino engañado o se dejó engañar,en el verano cualquier profesional,vería a la plantilla es una mediocridad hay muchos vagos a la hora de entrenar,mucha culpa no es suya,empezando por Sr Juan Vivas en dejar caer el Ceuta,inaguramos campo con césped de última generación,un vea edificio para la Federación,resultado final,la gente está aburrida y quien va a tribuna los domingos,pasen y vean y luego hablen
    Próxima temporada limpia total que el señor Vivas deje la normativa de los foráneos y la cantera el que de la talla ,y Carlos Pruebo Manolo Sanlucar

  6. Echo de menos las entrevistas con los jugadores preguntándoles lo de siempre para que lleguen a lo de siempre.Aqui aún no han salido ningún jugador que diga "Estamos a muerte con el entrenador".Lo decian de Asian,también de Juan Ramón.A mi me dá que no están muy contentos con el mister.Si ha salido que están muy contentos con la directiva,del mister no.

  7. Con creces el entrenador con los peores numeros de las ultimas cinco temporadas con una plantilla muy similar a las anteriores. Prepotente, chulesco, nunca se equivoca al parecer. Sentencia a jugadores por sus fallos siempre dependiendo de quienes sean los que cometan los errores. Otros tienen carta blanca para fallar recibiendo un trato distinto. Ya se sabe que quien siempre vientos recoge tempestades y no está sabiendo sacarle rendimiento al equipo. No voy a decir que tenemos plantilla para meternos en play off si o si, pero entiendo que si para estar mas arriba en la clasificación. No es logico que a estas alturas de temporada estemos a 12 puntos de los tres primeros y a 9 del cuarto. Masegosa haciendo historia ¡VAYASE!

  8. Aqui cada uno tiene su culpa,el entrenador por haber venido aún sabiendo que no tendría una plantilla como la de san Fernando, los jugadores no dan la talla para un proyecto de ascenso y los de afuera no elevan el nivel para nada,y la directiva por haber vendido humo y coger al equipo para hacer lo que ya habia, no aportan nada nuevo, asi que no solo la culpa la tiene masegosa y por último los aficionados que pensamos que con gente de ceuta se puede ascender y eso no sucederá nunca porque aqui valen unos cuantos y los demas son de relleno y no podemos competir con equipos de la peninsula donde tienen mucho donde elegir, asi que con esta política de 5 foraneos no subiremos jamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.