Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Estamos en esa dinámica en la que todo nos cuesta un mundo”

masegosa24

Pepe Masegosa cree que la jugada del penalti no transformado por Javi Navarro fue clave

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, no terminó descontento con el rendimiento de su equipo en Utrera pese a la derrota por 2-0. El técnico sevillano del conjunto blanco lamentó que desperdiciaran un penalti que pudo ser la clave del partido. “Estamos en esa dinámica en la que todo nos cuesta un mundo y cuando más simple lo tenemos, no terminamos de concretar”, ha dicho Masegosa”.

“Las acciones puntuales del penalti y algún que otro acercamiento, y el primer gol, han modificado un poco todo. Después del 2-0, tuvimos alguna ocasión para volver a meternos en el partido, pero esa es la asignatura pendiente que tenemos. Por lo demás, estoy satisfecho, hemos hecho cosas interesantes ante un equipo con mucha velocidad. El equipo ha dado otra imagen con respecto al último partido en Lebrija, hemos estado mucho más serios y competitivos”, ha continuado.

Masegosa ha insistido en que “estábamos haciendo muchas cosas que habíamos hablado, estábamos siendo muy reconocibles y llevábamos el peso del partido, y el penalti nos ha fastidiado. A los equipos que tienen la moral baja, cualquier contratiempo les cuesta el doble levantarlo”.

“En la primera parte, hemos sido el equipo que jugó ante el Écija, pero en ese partido en la primera acción metimos el gol y luego maduramos el partido. Aquí no hemos sabido adelantarnos en el marcador y hemos sufrido mucho en cuanto se nos han puesto por delante”, ha añadido.

11montoya

Miguel Ángel Montoya, técnico del Utrera

Miguel Ángel Montoya, entrenador del CD Utrera, ha admitido que el Ceuta empezó el partido mejor. “Hemos sabido sufrir en los primeros minutos, en los que, sin dominarnos, el Ceuta no nos ha dejado desarrollar nuestro juego. Antonio Ayala nos dio vida con la parada del penalti y a partir de ahí hemos empezado a creer en nosotros y así hemos terminado el partido”, ha resumido.

Montoya ha reconocido que el penalti fallado por Javi navarro podría haber cambiado el rumbo del encuentro. “En el primer tercio de partido, no nos dejó jugar cómodo el Ceuta, tuvimos que jugar balones en largo y nos cogieron la espalda a los centrales un par de veces, como la del penalti. Si lo hubiesen metido, hubiese cambiado mucho el partido. Nos dio vida y nos terminamos gustando en la segunda parte”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dimite ya lo que tienes que hacer que no vales nada como entrenador. Los chabales no tienen la culpa de tener un entrenador que tienen ni idea de llevar un equipo. Masegosa dimision.

  2. Si tuvieras dignidad y no tanto palique cogías la puerta y te largabas estás hablando del Ceuta un equipo histórico aunque sea en estas categorías y que usted lo está arrastrando por estos campos de Tercera. No jugamos a nada, al pelotazo, está enfrentado con casi todo el vestuario, pero lo que tenemos claro es que usted no se va a largar porque aparte se quiere iry con los bolsillos bien llenos. Y al señor presidente luay hamido y al señor nayin les diría. Qué tanto que hablabais de que queríais hacer del Ceuta un club serio estáis faltando el respeto a los pocos socios que somos del Ceuta con tanta pasividad estamos a principios de noviembre qué tanto que hablabais de que queríais hacer del Ceuta un club serio estáis faltando el respeto a los pocos socios que somos del Ceuta con tanta pasividad estamos a principios de noviembre y es bochornoso y ridículo la situación en la que estamos y parece que no os enterasteis de qué tanto que hablabais de que queríais hacer en Ceuta un club serio estáis faltando el respeto a los pocos socios que somos del Ceuta con tanta pasividad estamos a principios de noviembre y es bochornoso y ridículo la situación en la que estamos y parece que no os enterasteis de nada de lo que ocurre en el vestuario y con este equipo

  3. En el mes de diciembre y el proyecto acabado,un desastre,lo que mal se empieza mal acaba,el fútbol en Ceuta necesita un cambio total un proyecto nuevo,empezar de cero,no vale subvención no ron no son;equipo juveniles Q no aportan nada a la cantera,un equipo en tercera con jugadores del montón, la afición está harta y desilusionado,empezar de cero con el apoyo económico de la Ciudad, y un sólo equipo con el nombre de Ceuta y una sola camiseta y traer de fuera calidad para que la afición vuelva a engancharse

  4. Sr. Masegosa porque como creo que Vd. lee esto o tiene algún pelota del club que lo lee para Vd. le diré un par de cositas, No le conozco como persona para tener una opinión de Vd. así que no voy a entrar a valorarlo en este tema, pero estoy harto de ver fútbol y de ver al Ceuta desde que era un niño, y le puedo decir que no he visto a un equipo mas vulgar, malo y sin corazón desde hace muchisimo tiempo y todo gracias a Vd. que se ha empeñado en ser el peor entrenador que ha tenido el Ceuta en muchos años, Le recuerdo que sobre el papel con casi los mismos jugadores se ha jugado Play Off de ascenso, se ha jugado una fase final de Selecciones Uefa que ni a soñar que se echara la Federación de Futbol de Ceuta ( Dejando en la cuneta a doble partido a la todopoderosa Andalucia ) y se ha dejado el nombre de Ceuta donde se merece, y ahora llega Vd. y hace lo que está haciendo con el equipo, solo le diré una cosa para terminar y con todos mis respetos, A todas horas salen barcos y de Algeciras a Sevilla en Coche apenas Dos horitas, pues ya sabe en tres horitas y pico está en su casa y que le vaya bonito.
    Pdt. Que le pasa con Prieto ? y con Segura ? y Corrales ?

  5. Yo no estando en ese vesturio y viendo desde fuera al equipo. Esta es la peor plantilla del equipo en años y peor que el año pasado donde quedamos a 30 puntos del cuarto.
    a prieto que casualidad que nadie lo quiera, pero sin sudar en un partido, ni correr poco va a jugar y me parece perfecto. corrales simplemte no va a entrernar y de segura el pobre es que ahora es un agujero en su lado. Es una pena que el mejor de la plantilla sea perita con 37 años y estaba retirado. Plantilla y decisiones deportivas.
    pdt tu te crees si prieto mete 40 goles y trabaja no lo va a poner... venga ya hombre

  6. ¿Que casualidad no?. Perita ha jugado andando los dos ultimos partidos fuera de casa y los sacrificados son siempre los mismos. Que casualidad que Ernesto, creo que nadie puede negar su entrega y amor a estos colores, lleva siendo sustituido en las tres ultimas jornadas. Lo mismo le esta ocurriendo a Hornero. Piensas mal y acertarás. Vestuario dividido y así nos va. Palmaditas a unos y "puñaladas" a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.