Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FPAV organiza el I Torneo Interbarriadas 'Recogida de alimentos'

ckct1qpwgaeprrh

La FPAV espera recaudar durante la semana una cantidad importante de alimentos para los más necesitados

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) organiza un torneo solidario de fútbol sala cuyo objetivo es la recogida de alimentos para los más necesitados. Los últimos tiempos han sido difíciles, y muestra de ello es el escalofriante incremento del número de personas que acuden a los Bancos de Alimentos, que ha pasado de 13.000 a 43.000. Asimismo, el número de personas atendidas por Cáritas, ha aumentado en un 174%, superando el millón de demandantes de ayuda.

El Torneo se llevará a cabo del 12 al 18 de diciembre en las instalaciones del CEIP Federico García Lorca. Esta iniciativa pretende a través de esta modalidad deportiva contribuir a llenar la ‘despensa’ de las asociaciones benéficas, aportando comida que luego será distribuida entre los más desfavorecidos.

Los equipos y las barriadas interesadas en participar en este torneo deberán entregar como cuota de inscripción un kilogramo o más de comida no perecedera. También pueden colaborar en esta buena causa cualquiera que lo desee, aunque luego no tome parte en la competición.

El Torneo se disputará en dos categorías, juvenil y senior, por lo que todos los vecinos que lo deseen tienen la posibilidad de tomar parte en este torneo.Desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos para que se sumen a este 'acto solidario' donando alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.