Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta inicia la campaña de federados para el 2017

dsc01984

La Federación de Tenis, con Yasin Mohamed a la cabeza, anima a los jugadores a que se tramiten su licencia

Con la llegada del 2017, la nueva junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, comienza a trabajar en la consecución del objetivo prioritario de incrementar el número de deportistas federados, siendo consciente de que la licencia federativa, además de identificar al titular como practicante del tenis, supone la posibilidad de acceder a un gran paquete de ventajas.

La ventaja más conocida es la tranquilidad de estar cubierto por un seguro que cubre los riesgos de la práctica del tenis. Al mismo tiempo, permite a su titular participar en todos los torneos federados organizados tanto en nuestra ciudad como en cualquier localidad del territorio nacional, incluyendo aquellas competiciones clasificatorias para los distintos Campeonatos de España que se disputarán en el 2017. Además, descuentos en Luna Public, en la sala de celebraciones 'El Tangai', y una camiseta técnica para la práctica del tenis por licencia formalizada.

captacion-licencias-2017

Tarifas y ventajas de las licencias federativas en el 2017

Las tarifas establecidas para la temporada 2017 son:

Absolutas +18 (nacidos año 1998 y anteriores): Alta nueva 45 euros y renovación 40 euros.
Juveniles -18 (nacidos año 1999 y posteriores). Alta nueva 35 euros y renovación 30 euros.

La renovación o tramitación de las nuevas licencias se pueden realizar a través de los clubes (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta. Para lo cual deberán formalizar el formulario correspondiente que podrán descargar de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados o solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.