Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad aumenta las subvenciones, entre otros, del Ceuta, Ceutí, Goyu y Camoens

15122978_1101321606647048_4738110668683540108_o

La AD Ceuta FC recibirá 170.00 euros en el 2017

El Pleno de la Asamblea ha dado este jueves su aprobación definitiva al Presupuesto de la Ciudad para 2017 por un importe total de 291,8 millones de euros. El documento ha salido adelante con los 13 votos favorables del Grupo Popular, que sustenta el Gobierno. Los grupos de la oposición han votado en contra. La AD Ceuta FC, la SD UA Ceutí, el Goyu-Ryu, el Luis de Camoens, el CB Juventud y el CB Ramón y Cajal recibirán más dinero tras presentar alegaciones.

Ocho de los equipos que participan en categoría nacional, unos con muchos más argumentos que otros, habían presentado alegaciones a la aprobación inicial del Presupuesto de la Ciudad para el año 2017 solicitando un aumento de las cantidades asignadas. El grupo parlamentario del PP ha aumentado las partidas del CB Juventud, Luis de Camoens, Gimnasio Goyu-Ryu, AD Ceuta FC, SD UA Ceutí y CB Ramón y Cajal.

14205989_1027381907374352_4976570398332836575_o

La subvención para los dos equipos juveniles del Goyu asciende a 92.000 euros

En el caso de la AD Ceuta FC, el primer representante deportivo de la ciudad, pasa de 140.000 a 170.000 euros, por los 155.000 euros de la pasada campaña (a los ciento cuarenta mil hay que sumar los 15.000 euros de Turismo); el Ceutí, que cuenta con un equipo de fútbol sala en Segunda B y otro juvenil de balonmano en la 2ª Andaluza Masculina, recibirá 26.600 euros más; el Goyu-Ryu, 12.000, el Luis de Camoens, 15.000; el Ramón y Cajal, 10.000 y el CB Juventud, 8.000.

El UB Ceuta, con cuatro equipos en las competiciones de la Delegación Gaditana de baloncesto, consideraba el reparto inicial discriminatorio solicitando 40.000 euros, pero sus alegaciones han sido rechazadas y se queda con 24.000 euros. El CD Puerto, con un equipo en División de Honor Juvenil de fútbol sala, pidió 35.700 euros, pero la Ciudad no atendió su solicitud y recibirá 20.000 en la temporada 2016-2017.

Subvenciones clubes deportivos año 2017.

Total... 664.850 euros

03gol

La partida del Ceutí ha aumentado a 125.000 euros

UB Ceuta... 24.000 euros

CB Juventud 10.000 euros + 8.000 = 18.000 euros

IES Luis de Camoens 30.000 euros + 15.000 = 45.000 euros

Gimnasio Goyu-Ryu 80.000 euros +12.000 = 92.000 euros

AD Ceuta FC 140.000 euros + 30.000 = 170.000 euros

SD UA Ceutí 98.400 euros +26.600 = 125.000 euros

Ciudad de Ceuta... 30.000 euros

Deportivo UA Ceutí... 20.000 euros

Balonmano Estudiantes... 10.000 euros

CN Caballa... 90.850 euros

CD Puerto... 20.000 euros

CB Ramón y Cajal 10.000 euros +10.000 = 20.000 euros

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Mira excuervo, creo que esa fobia que le tienes al fútbol femenino y sobre todo al Camoens, es señal de que has dejado la medicación, o, deberías volver a consulta para que te la cambien. Por tu bien.Feliz Año

      • A mí no me da fobia el fútbol femenino me da coraje que se subvencionen un equipo que no lo merece, cuando él carmelitas se mantuvo 4 años y bajo el último año le pidieron subir la subvención para salvarlos y tener un equipo serio en segunda pero no se hizo, al Camoens que es un circo si se la suben. Por cierto las medicaciones tómatela tú porque yo no estoy en contra del fútbol femenino, pero yo me levanto todos los días y trabajo 9h y media, pago mis impuestos y de ahí salen las subvenciones al circo del Camoens.

  1. VERGONZOSO, ME DA VERGUENZA DE VER ESTAS CANTIDADES CUANDO SUS PRESIDENTE TIENEN BUENOS SUELDOS, ALGUNOS SIN TRABAJAR ,QUE LOS SACAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PREOCUPARSE COMO ESTA LA CIUDAD , LOS PARADOS ETC ,

  2. Ex, Cuervo, Goyu, Ceutí, Ad. Ceuta el que quiera sacar equipos de su bolsillos, dejaros de subvenciones , Vividores, chupa sangre, cara dura, así hago yo otro equipo , que me lo da el ayuntamiento, arreglar las barriadas las fachadas que salen humedad en las casas, sacar plazas para que los chavales o chavalas puedan trabajar , mas seguridad, Hay presidentes deportivo que no da ni un palo al agua que no han trabajado en su vida un sueldo por la cara toda la vida a costa DEL AYUNTAMIENTO DE TODOS LOS CABALLAS.

  3. Solo al Ceuta hay que subirle la subvención
    Es lo único que tiene afición
    Y es quien realmente lo necesita

    No tiréis más el dinero en equipos que no ve ni perry

  4. Que fácil es disparar con pólvora ajena. Pero peor aún, es tener que agradecer los favores prestados con fondos públicos, es decir, con euros de todos los contribuyentes. Aunque todo esto tiene una lectura positiva, muy positiva en mi opinión, y es la muerte política del principal y único "irresponsable" de tanto devaneo económico, nefasta gestión deportiva y nulo control sobre el gasto y empleo del dinero entregado a modo de subvención.
    Pero sigo pensando, que hacen faltas medios de comunicación que deberían nadar entre la critica y la investigación. No vale solo con hacerse eco de tales despropósitos. Hay que llegar mas lejos.
    No soy contrario, del todo, al fondo pero sí a las formas.

  5. Por aquí hay uno que, amparado en el anonimato, no para de meterse con el hijo de Nayin y con Hichan. Le voy a dedicar unas palabritas. Nayin e Hichan pintan algo en el Ceuta. Tú no pintas absolutamente nada (de ahí tu envidia). ERES UN DON NADIE.

    • Tranquilo que aquí doy la cara yo siempre soy ex cuervo eso es alguien que me ha copiado el apodo, siempre doy mi punto de vista para quien le guste o no, de todas maneras me coloco en el benolie siempre que juega el camoens lo más cerca de la portería que ataca el rival que sea, ya lo dige por aquí al recibir amenazas de un tal camoens, pero nunca he rajado del Ceuta ni de Nayim persona que admiro y respeto e iwal que a su hijo. De hecho al cobarde que me copia el nick le doy un saludo porque no rajo en los partidos Del Ceuta, si es cobarde para hacer crítica y no dar la cara y copia los nick me alegro por el que se quede mi apodo.

  6. Tú sí que eres un circo ex cuervo y de los buenos algún día te callaran la boquita esa que tienes que estás todo el día esperando que salga algo para criticar al Camoens ..... no tienes nada mejor que hacer , además el día que digas verdaderamente quien eres se te quitarán las ganas de soltar tantas tonterías

    • Alguien sin huevos me quita el apodo porque yo admiro a nayim y estoy a favor del Ceuta y pienso que su hijo es un pedazo de futbolista, alguien me lo copia y eso es de cobarde

    • Tranquilo que aquí doy la cara yo siempre soy ex cuervo eso es alguien que me ha copiado el apodo, siempre doy mi punto de vista para quien le guste o no, de todas maneras me coloco en el benolie siempre que juega el camoens lo más cerca de la portería que ataca el rival que sea, ya lo dige por aquí al recibir amenazas de un tal camoens, pero nunca he rajado del Ceuta ni de Nayim persona que admiro y respeto e iwal que a su hijo. De hecho al cobarde que me copia el nick le doy un saludo porque no rajo en los partidos Del Ceuta, si es cobarde para hacer crítica y no dar la cara y copia los nick me alegro por el que se quede mi apodo.

    • Por cierto yo soy ex cuervo porque siempre he jugado en el San Agustín y dos años en el Ceuti cuando estaba en nacional, por eso lo de mi apodo copiado. Tengo 27 años y el que me copianel apodo no será más que un niño resentido

    • Eres un cobarde copiándome el apodo ponte uno o da tu nombre como hago yo, porque yo no faltó al respeto a nadie, hago críticas sin faltar el respeto a nadie, siempre voy a ver el fútbol femenino. Pero tranquilo quédate con mi apodo, que veo que no tienes huevos para dar la cara cobarde

  7. Escucha DON NADIE (él sabe quién):
    Nayín fué un grandísimo jugador de la 1ºdivisión inglesa y española. Y tú eres y serás toda tu vida un ENVIDIOSO.

  8. Es un país libre , podemos hablar y opinar, con educación, a mi no me gusta como estos señores llevan Ad.Ceuta. y a metido a muchas personas por la cara, cobrando a costa de la subvención, iros al Murube toda la gente que esta detrás del equipo, que no se sabe las funciones que ejercen. Este equipo desaparecera. Tiempo al tiempo, por favor hablar en Español

  9. Me da la risa la mana de incompetentes y gente que sin saber habla por aquí ,,,, el CEUTA es un banda y la culpa no la tienen ni nayin ni Luhay la tienen los jugadores vividores que nada más hacen cobrar y estar a su putabola todo el año que siempre es lo mismo y no dan la cara por nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.