Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro: “Los máximos responsables de esta situación somos nosotros”

javi241

Javi Navarro, abrazado por sus compañeros tras marcar el 1-0 ante el San Roque

Javi Navarro no se anda con rodeos. El veterano delantero de la AD Ceuta FC entiende que los máximos responsables de que el equipo blanco esté muy por debajo de las expectativas son los integrantes de la plantilla y exime tanto al entrenador recién destituido, Pepe Masegosa, como a la junta directiva. El máximo artillero blanco cerró el año con dos goles más antes el San Roque y ya suma diez.

-Buena forma de acabar el año ante el San Roque con una victoria balsámica por 4-0.

-La verdad es que sí. Nos vino muy bien anímicamente y para darnos cuenta de que hay que estar más concentrados y que si no corres más que el contrario, no le ganas a nadie.

-Doblemente satisfecho en tu caso por tus dos goles, ¿no?

-Tuve la suerte de marcar dos goles pero también llevaba algunas jornadas sin hacerlo. Me hubiera gustado también ayudar al equipo en otras ocasiones, pero se han dado las circunstancias así y hay que seguir trabajando.

-Hablando de marcar. No es normal que hayáis fallado tres penaltis en los últimos tres partidos…

Pues no. Empecé yo, pero creo que son anécdotas del fútbol, y habrá que trabajarlos también.

-¿Cómo está viviendo el vestuario esta semana de cierta convulsión con la destitución de Masegosa y los rumores sobre sus posibles sustitutos?

-El equipo está expectante, a ver qué está pasando. Tengo claro que los máximos responsables de esta situación somos nosotros, ni el míster anterior, ni el cuerpo técnico anterior, ni la directiva, por supuesto. Los que salimos al verde y jugamos somos los jugadores, y tenemos que ponernos todos las pilas y demostrar que somos mejores de lo que hemos sido hasta ahora.

¿Crees que realmente hay aún opciones de luchar por el ascenso esta temporada?

-Yo soy de los que piensan que hay que ir partido a partido, se esté arriba o en esta situación un poco más atípica. Ahora hay que descansar, recargar las pilas y ya pensar en el siguiente partido en Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.