Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael 'Maruja' se perderá por sanción el partido del jueves en Lebrija

dsc_0872

Ismael Maruja no podrá jugar ante la Balompédica Lebrijana. A. Sempere

Sin tiempo para saborear la victoria ante el Écija Balompié, uno de esos triunfos que deben servir para el crecimiento de un equipo por la calidad del rival, el Ceuta ya tiene la mente puesta en el duelo de la 17ª jornada que jugará el jueves, 8 de diciembre contra la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija. Masegosa pierde a Ismael 'Maruja', que reapareció el domingo con un gol y una asistencia, por acumulación de amonestaciones.

El extremo, que no había jugado contra el Algeciras y el Betis B por una rotura de fibras, se quedó en el banquillo ante el Écija con la idea de que participara en la segunda parte. Durante la semana Ismael se había ejercitado con sus compañeros y las sensaciones eran buenas, pero no jugó el partidillo del jueves ni forzó para evitar una recaída.

El extremo saltó al terreno de juego en el minuto 65 en lugar de Prieto y se situó en la banda derecha pasando Nabil a la izquierda, porque el ex del Ramón y Cajal había sustituido a Youssef en el 57. Con el equipo ecijano asumiendo riesgos para tratar de equilibrar el marcador, Ismael encontró espacios para explotar su gran velocidad y una colada suya acabó en el 2-0 tras asistir en el segundo palo a Nabil, que volvió a marcar como ante el Betis B.

En el último suspiro del encuentro Ismael aprovechó una jugada en la que Fermín no pudo atrapar el cuero a disparo de Javi Navarro para meter la puntera y anotar el 3-0. En esta jugada se lesionó en la rodilla derecha el meta del Écija, que chocó con el jugador caballa, y tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego. Ismael también quedó tendido en el césped, pero no tardó en levantarse para continuar el partido.

El extremo de 23 años, uno de los jugadores más regulares del Ceuta esta temporada, fue amonestado por Hernández Maestre y se perderá el partido ante la Lebrijana por acumulación de amonestaciones. El que sí podrá jugar es Jesús Villatoro, que cumplió sanción ante el Écija tras la expulsión por doble amarilla en la jornada anterior.

En el Ceuta están advertidos de suspensión Segura, Aitor y Chakir y suman tres cartulinas Víctor González, Villatoro y Javi Navarro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.