Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Genial: “Fue un debut difícil tras salir de una larga lesión, pero me sentí bien”

genial06

Ilias 'Genial', en la sala de prensa del Murube

Ilias Ali Amar 'Genial' debutó el pasado domingo con la AD Ceuta FC ante el Écija Balompié (3-0). El centrocampista caballa entró en sustitución de Perita en el minuto 70, antes de que su equipo cerrara el partido con dos goles a la contra en la recta final. “Fue un partido difícil para todos los compañeros y, especialmente, para mí porque era el debut después de una larga lesión, pero la verdad es que me sentí bien”, confiesa Genial.

El canterano incluso estuvo a punto de marcar. “Fue lo único que me faltó. Por poco no llegó a ser gol, pero habrá otras ocasiones y seguro que entrará”, comenta.

Genial ha arrastrado una lesión desde el principio de la temporada. “Me recuperé intentándolo y recaí, pero gracias a todos los compañeros, a la directiva y al cuerpo técnico, que han estado encima de mí, lo he conseguido y les doy mucho las gracias”.

Genial celebra la mejoría experimentada por el Ceuta en las últimas jornadas y está convencido de que el equipo blanco logrará su objetivo. “A final de temporada estaremos ahí luchando y nos meteremos seguro entre los cuatro primeros”.

Tras el gran triunfo ante uno de los gallitos del grupo como el Écija, Genial es partidario de “pisar tierra y saber lo que viene”, aunque confía en sumar seis puntos esta semana ante Lebrijana y Utrera, pese a ser dos desplazamientos. “Con el equipo que tenemos y sabiendo dónde podemos llegar, seguramente conseguiremos victorias”.

El mediocentro espera que Masegosa siga contando con él. “Seguro que sí, uno sabe cómo entra en un partido y cómo no. Me falta coger un poquito más de físico, pero todo llega”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tuvieron paciencia contigo con la lesión y te dieron una oportunidad , pero a otros compañeros no la tuvieron ni le dieron otra oportunidad la directiva y a esos jugadores que estorbaban salieron por la puerta de atrás sin dar ninguna explicacion.

  2. Manolo tomate un te hijo mio. Nose si viste la regional la pasada temporada pero x lo que se ve no la vistem Genial fue el mejor jugador la temporada pasada por encima del resto con diferencia y tiene sitio en este equipo saliendo de inicio y el tiempo dira la verdad. Un saludo Bocasas

  3. Con el muchacho tuvieron paciencia con su lesión, y lo dejaron por amistad de la directiva, y con los demás no la tuvieron y enzima no tenían compadreo con la directiva se tuvieron que ir.

  4. Yo leo y alucinó nadie dice que ese muchacho no se merezca de estar, este muchacho a estado 3 meses lesionado y lo han dejado que se curase no lo han echado y a otros no lo han dejado curarse ponerse en forma ni una oportunidad ,echaron a varios jugadores sin darle ninguna explicacion , las amistades de. Ese equipo influyen para algunos jugadores para otros no. Cortito de mente seras tu, que lees y no tte entera , estudias o aprende leer o hablar el español. TOMATE UN TÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.