Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero del Écija Balompié Fermín sólo tiene un edema óseo

15304470_1119507398161802_1104065870189692842_o

Fermín tuvo que abandonar el terreno de juego del Murube en camilla. PSegura

El Écija Balompié ha informado esta noche en su cuenta oficial de Twitter que, tras las pruebas practicadas este miércoles, su portero Fermín, que se lesionó el pasado domingo contra la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube, sólo tiene un edema óseo en la rodilla derecha, por lo que se descarta una lesión de envergadura.

Fermín tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con visibles gestos de dolor y preocupación, tras una acción fortuita en la que se le escapó el balón de las manos a tiro de Javi Navarro y chocó con Ismael 'Maruja' que consiguió el definitivo 3-0 en el minuto 90.

El Écija Balompié ha emitido esta noche el parte médico de su guardameta, que sólo tiene una contusión-edema óseo en la rodilla derecha, una lesión menor que ha supuesto un alivio en el equipo astigitano donde se temía una dolencia de mucha más gravedad.

Arti, que debutó en los compases finales ante el Ceuta, defenderá la portería en los dos próximos partidos que jugará el Écija esta semana ante el Recreativo de Huelva B en el San Pablo y contra el San Roque en el Manolo Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.