Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, el Ciudad y el Deportivo buscan la victoria en el 'Guillermo Molina'

01adri-1

El Deportivo vuelve al Guillermo Molina donde se enfrentará al Aquasierra

Tres de los cuatro equipos que participan en las competiciones dependientes de la RFEF y la FAF juegan este fin de semana en el 'Guillermo Molina' con el objetivo de sumar los tres puntos. El Ceutí, muy alejado de las dos primeras posiciones, recibe al Sporting Constitución de Melilla; su filial, el Deportivo Ceutí, quiere firmar otra victoria en una temporada para enmarcar, mientras que el Ciudad se mide al Aquasierra en el regreso a la competición. El Puerto viaja a Cádiz para enfrentarse al Atlético Gaditano.

El primero en jugar será el equipo de Javier Isabel que se enfrenta al Aquasierra FS tras la jornada de descanso. El Ciudad (10º con 14 puntos) dispone de una buena oportunidad 'a priori' para derrotar al equipo cordobés, antepenúltimo con 11 puntos, y poner en la última cita del 2016 más tierra de por medio con la zona de descenso.

Los caballas aspiran a reencontrarse con la victoria después de las derrotas ante el Alcalá de Guadaira por 1-2 y el Isleño San Fernado por 3-2, situación muy parecida al Aquasierra que fue capaz de sumar 7 puntos de 9 posibles (triunfos ante el Villalba y el Benalup y un meritorio empate a uno contra el líder Virgili de Cádiz) antes de caer en las dos últimas jornadas. Los cordobeses quieren recuperarse de los traspiés frente al Almonte (6-4) y El Campillo (1-3) con un resultado positivo en el 'Guillermo Molina'.

03sufigol

El Ceutí, a reencontrarse con la victoria ante el Sporting Constitución tras jornadas sin ganar

El partido entre ceutíes y cordobeses está programado a las 16 horas en el pabellón que se encuentra en el Recinto Sur. En la 12ª jornada ya se ha disputado un partido, el Alcalá de Guadaira ha vencido por 1-2 al Dos Hermanas que se queda con 15 puntos, uno más que el Ciudad.

Derbi norteafricano

El Ciudad - Aquasierra será el aperitivo del UA Ceutí - Sporting Constitución que dará comienzo a las 18 horas y coincide con el Ceuta - Recre B del grupo X de Tercera División. Con el primer puesto prácticamente imposible, el equipo de Chito espera jugar a un buen nivel para derrotar al equipo melillense, que sólo tiene tres puntos menos en la tabla clasificatoria.

Los de Chito, lastrados por cinco igualadas, sólo el Real Betis Nazareno 'B' empata más en el grupo 5º de Segunda B, necesitan minimizar los errores defensivos y estar más certeros en ataque para sumar los tres puntos cuatro jornadas después.

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el CD Puerto, en el que ha causado baja Pedro Porras Peguet, se desplaza a la Tacita de Plata para jugar contra el Atlético Gaditano, un rival al que debería derrotar si se impone la lógica. El encuentro dará comienzo a las 20 horas en el pabellón Náutico de Cádiz. Los portuarios tienen previsto coger el barco de las 16 horas y regresar en el buque de las 23:30 horas.

El Deportivo Ceutí, por su parte, invicto en la primera vuelta con 12 triunfos y un empate, recibirá el domingo al Smurfit Kappa La Palma que repite desplazamiento a Ceuta tras perder el pasado fin de semana por 9-4 ante el Puerto, segundo clasificado a 4 puntos del Deportivo.

Programa

Sábado, 17   'Guillermo Molina'

A las 16 horas Ciudad de Ceuta - Aquasierra FS

A las 18 horas Ceutí - Sporting Constitución de Melilla

A las 20 horas Atlético Gaditano - CD Puerto

Domingo, 18   'Guillermo Molina'

A las 12:30 horas Deportivo Ceutí - Smurfit Kappa La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.