Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tienta al medio del Gerena Tore

Tore pugna por el balón con Pereña en la continuación del Ceuta - Gerena de la temporada pasada

El Ceuta quiere reforzarse este invierno para tratar de mejorar el nivel de la plantilla, aunque el cupo de los foráneos y el hecho de que el equipo ceutí sea una sociedad deportiva sin ánimo de lucro condicionan la operación fichajes. El presidente Luhay Hamido aseguró el lunes que está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traer jugadores contrastados en la categoría que estimulen la competitividad en el plantel.

A los nombres ya conocidos de Diego Molina 'Stoichkov' y David Castro, hay que sumar el de Manuel Jesús Reyes Díaz 'Tore'. El centrocampista del Gerena está en la órbita del Ceuta por su técnica, manejo del balón y liderazgo. En los últimos días se han intensificado los contactos y el jugador sevillano de 29 años, que cumple su sexta temporada en el club rojinegro, ve con buenos ojos recalar en el cuadro caballa.

Al igual que ocurre con Stoichkov y David Castro, el Ceuta le ofrece lo que queda de temporada y dos campañas más, con unas cantidades apetecibles en Tercera División. Al tratarse de futbolistas con peso en sus equipos, aunque Stoichkov no está jugando demasiados minutos en la Balona (Segunda B), no es fácil que sus equipos los dejen marchar. El que salgan dependerá en gran medida de la presión que ejerzan los jugadores para convencer a los dirigentes.

En el caso de Tore también hay que valorar otro tema, su ocupación laboral al margen del fútbol, que si no cambia haría prácticamente inviable a corto plazo que abandonara el Gerena, pese a que la oferta del Ceuta le satisface y jugar en un club que pretende recuperar el prestigio supondría un reto.

En la AD Ceuta FC los jugadores están al día, pese a que la subvención de la Ciudad no llega hasta marzo, y se rastrea el mercado para reforzar la plantilla con jugadores del nivel que tienen Víctor González y Javi Navarro, fichajes de rendimiento inmediato, que si pueden elevar el nivel de la plantilla y del once.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas Sr. Navas donde esta los jugadores SALIM , PEREÑA, BORJA FRANCO, TEIXEIRA, ETC.... estos jugadores los veía jugar con los anteriores entrenadores y me llama la atención no verlos en el Murube.

  2. Salim y Pereña, al contar poco para Masegosa, se marcharon cedidos a la UD Los Barrios donde iban a jugar más minutos en su última temporada como sub-23. En el club barreño la directiva decidió ‘cortarlos’ y que sepa están sin equipo, esta temporada ya no pueden volver a jugar en el Ceuta.
    En cuanto a Borja Franco y Teixeira, que la temporada pasada participaron en algunos partidos en el tramo final de la Liga, entiendo que no entrarían en los planes de la dirección deportiva para la actual campaña o no llegaron a un acuerdo.

  3. Estamos en tercera,acabo de leér que el chaval trabaja,nadie amateur deja su trabajo,es una tonteria intensificar contacttos,no soy un asaura,es la realidad.

  4. Yonlenon, el chaval está pendiente de si lo renuevan o no en el trabajo, y en caso de no renovarle, aceptaría encantado la oferta del ceuta. Y esto te lo digo de primera mano porque conozco a tore y he hablado con el de todo esto hace dos semanas. Es un jugador al que se quería traer para empezar la temporada, pero por el trabajo no pudo ser. Ahora han vuelto a hablar porque cabe la posibilidad de

    • Muchas gracias por tu aclaración,siendo asi y sabiendolo todo además de las ganas de venir del chico bienvenido sea,dicen que es de lo mejorcito del grupo y si lo dicen es bueno para el equipo.No sabia los contactos en verano,ni lo del trabajo.

  5. Yonlenon, la posibilidad de que venga es real, conozco a tore personalmente y he hablado con el. El ceuta ya quiso ficharlo este verano pero por el tema del trabajo no pudo ser. Ahora han vuelto a hablar porque cabe la posibilidad de que a tore no le renueven en el trabajo y le gusta la idea de venir a ceuta.

  6. Nunca deberian haber dejado fuera del equipo a salim y pereña , jugadores que siempre han tenido minutos en anteriores temporadas y han cumplido y han estado comprometidos, lastima que no se les haya informado bien en las condiciones que iban a los barrios por parte de la directiva ya que se les dijo que podian volver si no iba bien alli. Ahora no han tenido ni la delicadeza de llamarlos para que por lo menos entrenasen. Cosa muy fea y que no se lo merecen.

  7. A mi modesto entender ya habría que mirar a la próxima temporada, aún ganando los dos partidos en casa, ya que estamos muy lejos de la fase de ascenso. Decir adiós en diciembre no es plato de buen gusto para nadie. Pero la realidad no es otra que la actual, estamos décimo y a muchos puntos del cuarto clasificado. Firmar ahora, con los problemas económicos que hay, solo servirá para engordar la nomina. Y sobre todo, tras lo visto por mi, y lo leído en este medio, tenemos un entrenador que no tiene buena relación con su plantilla, el resto del cuerpo técnico que no termina de encajar, algunos jugadores con el nivel muy limitado para la categoría y objetivo principal, un sistema de juego volátil fuera de casa, escaso apoyo al club, poca afluencia de publico al Alfonso Murube, por cierto, y he sido testigo in situ, la entrada sin pasar por taquilla es alarmante, y hasta un largo etcétera mas. Todo esto no invita, precisamente, al optimismo, mas bien todo lo contrario. Por tanto, bien harían los dirigentes en planificar la temporada 17-18, ya que para la presente y como se suele decir, ya esta to el pescao vendio.
    Creí leer ayer, a un aficionado, comentar que el equipo viajo a Utrera sin portero suplente. ¿Es cierto?, ya que si es así no he leído la catarata de comentarios, ante una situación similar, que hubo la temporada pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.