Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empieza a mirar hacia abajo, aunque recorta un punto al Écija

15584987_1135036999942175_8832959475288462005_o

El Ceuta termina la 1ª vuelta en mitad de la tabla con 24 puntos. Foto: PSegura

La AD Ceuta FC, que empató a uno el sábado contra el Recre B y sólo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas, no se mueve de la décima posición al final de la primera vuelta. El equipo de Pepe Masegosa cuenta con 24 puntos, ocho por encima de la zona de descenso y a 11 puntos del cuarto clasificado, el Écija Balompié, que en el partido 'estrella' ha caído por 1-2 ante el Arcos en el San Pablo.

El equipo de José Herrera es más líder con esta victoria tras el tropiezo del Algeciras en casa ante el Castilleja (1-1), aunque ha jugado un partido más porque los algecireños tienen pendiente el duelo contra el San Roque el 11 de enero en el Manolo Mesa. El Arcos se proclama campeón de invierno con 41 puntos, tres más que el Betis B, cuatro más que el equipo de Guti y seis más que el Écija.

El Ceuta, inmerso en una dinámica negativa donde los pequeños detalles juegan en su contra, como el penalti no señalado por mano de un defensor del Recre B en recta final del duelo, empieza a mirar hacia abajo y debe marcarse como primer objetivo sumar los puntos necesarios para asegurarse la continuidad en la categoría.

Los de Pepe Masegosa son decimos con 24 puntos, ocho más que el filial del Recre antepenúltimo clasificado. La UD Los Barrios (13 puntos) y el CD San Roque (11 puntos) cierran la tabla. Si se quiere soñar con el play off, que está casi imposible, el Ceuta se encuentra a 11 puntos del Écija al que ha recortado un punto en la 19ª jornada.

Derrota del San Roque

El equipo que ahora entrena Miguel Sánchez 'Sevi' ha caído por 1-0 ante la Balompédica Lebrijana y visitará este miércoles el Alfonso Murube a 8 puntos de la permanencia con un encuentro pendiente. A domicilio los rojillos son el peor equipo del grupo X de Tercera División con un punto sumado (empate a cero en Los Barrios) de 30 posibles.

En su 50 aniversario el CD San Roque está viviendo su peor temporada en categoría nacional desde que consiguió el ascenso en la 2010-2011 con Alfonso Collado en el banquillo.

El Ceuta - San Roque de la 20ª jornada debía disputarse el 2 de enero, pero ambos clubes se pusieron de acuerdo para jugarlo el miércoles, 21 de diciembre a partir de las 20 horas en el Murube. Otros partidos que también se jugarán la próxima semana son el Gerena - Atlético Antoniano, el Cabecense - Alcalá y el Écija - Espeleño. El Sevilla C - San Roque de Lepe se retrasa al miércoles, 4 de enero de 2017.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Javier Navas respetando su profesionalidad y su forma de trabajar permítame que un equipo que a estas alturas lleva 24 puntos no se debe a pequeños detalles que jueguen en su contra. No ganamos un partido fuera. Y no jugamos a nada bajo mi modesta opinión de aficionado.

  2. Primero no soy Javier, soy Juanma Navas, y en segundo lugar en mi información no se refleja que el Ceuta tenga sólo 24 puntos en la primera vuelta por pequeños detalles que juegan en su contra, me refiero al partido contra el Recre B donde lo normal es que el Ceuta hubiera ganado.
    Estoy totalmente de acuerdo anónimo que el mal endémico de este equipo es su rendimiento fuera de casa. Esta semana Ceuta deportiva publicó un reportaje con un dato demoledor, 3 victorias lejos del Murube en los últimos 30 partidos. Y en cuanto al juego del equipo, yo no diría que no juega a nada, pero sí que debería hacerlo mejor.

  3. Sr. Navas si este club esta el Sr. Angelín y Pepe Gil, a día de hoy estaría hablando FRACASO TOTAL, se le vee el plumero con LUHAY Y NAYIM , da vergüenza este equipo en el descenso en diciembre casi

  4. Querido Antonio, el equipo te dará vergüenza, es tu opinión, pero no está en diciembre casi en descenso, es décimo a 8 puntos de la zona de peligro, otra cosa es que se esperaba que acabara la primera vuelta mejor situado, pero te recuerdo que los que estaban antes fueron los que hablaron hasta la saciedad la pasada temporada de que el objetivo era el ascenso sí o sí, los que han llegado dijeron que querían estar lo más arriba posible pero no engañaron a nadie con el play off.
    Y por último que te quede claro que no soy de ningún presidente, de ningún entrenador, ni de ningún jugador, el equipo siempre está por encima de las personas, aunque el que se cree que ha inventado el fútbol no lo entienda así.

  5. Esta directiva vendieron la moto, que lo iba a poner en primera división, que se pensaban que era fácil esta categoría? Y si buscaban el play off , ahora están calladitos, porqpue han fracasado, algo ocurre porque la plantilla esta descontenta, ya se ha ido uno, los que han entrado nuevo en el club , el que a punta la entrada y salida de los jugadores , algunos que se meten pasillo del vestuario, etc. Este club se han metido gente que se han hecho dueño ,se pasean por vestuario ,pasillos, como si eso fuera una plaza, entran salen , muchos chivatos, no lo veo serio.

  6. Si fuera un proyecto serio Masegosa ya no estaba, peeo claro para largarlo supongonqnhabra que darle una buena pasta. En vez de fichar jugadores, fichar a un entrenador que escuche a la plantilla y que confíe en ellos. El problema es que el Sr. Masegosa no confía en esta plantilla y la forma de jugar es patadon parriba, jugamos a no perder en vez de a ganar. Hace cambios incompresibles, titulares a la grada, vamos perdiendo y quita a los dos delanteros, no sacamos nunca la pelota jugando.... Masegosa nonse va xq dice que el no es un cobarde... Mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.