Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la destitución de Masegosa

15000215_1088563111256231_3757617167476122657_o

Los malos resultados y la falta de feeling con la plantilla han desencadenado en la salida de Masegosa. PSegura

La AD Ceuta FC ha informado este mediodía que ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su entrenador Pepe Masegosa. El equipo caballa es décimo en la tabla con 24 puntos al final de la primera vuelta y este miércoles se enfrenta al CD San Roque en partido adelantado ya sin el técnico sevillano en el banquillo.

La directiva del Ceuta ha decidido destituir a Pepe Masegosa básicamente por los malos resultados y por la falta de sintonía con la plantilla. El entrenador sevillano no ha conectado con los jugadores o éstos no han asimilado su forma de trabajar, no ha existido ese feeling en el día a día entre técnico y plantel, una situación que se ha agravado por los resultados negativos en la primera vuelta.

El Ceuta arrancó mal con la pérdida de su portero titular Garrido, que decidió dejar la práctica del fútbol, y dos derrotas ante el San Roque y el Arcos, la segunda muy dolorosa por el 2-6 en el Alfonso Murube. Ese resultado provocó que Masegosa tomara decisiones drásticas al enviar al banquillo a tres titulares como Prieto, Ekedo y Aitor, de hecho fueron señalados al ser sustituidos en el descanso ante el cuadro arcense.

Pepe Masegosa, que este lunes por la mañana ha conocido la decisión de la directiva, ha acudido por la tarde al estadio Alfonso Murube para despedirse de los que han sido sus jugadores en los últimos cinco meses. Una despedida que apenas ha durado cinco minutos en la que el sevillano ha deseado a los futbolistas que consigan mejores resultados en la segunda vuelta.

A continuación Luhay Hamido se ha reunido durante más de dos horas con la plantilla para analizar en profundidad la situación del equipo, con un comportamiento muy irregular, y sobre todo ha exigido compromiso e implicación.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena y detrás HICHAM, POR FAVOR ECHARLO TAMBIEN, ENTRENADOR A JUANMA , CON SANDRO Y KRIOS POR FAVORRR, HICHAM FUERAAAAAAAAA EN EL BAMQUILLO ESE HOMBRE NO PUEDE ESTAR FUERAAAAAA

  2. Enhorabuena Prieto, has conseguido lo que querías. Gracias a tu nivel y a nuestra magnífica plantilla de jugadores buenísimos conseguiremos el ascenso con unos números impresionantes.

    • Totalmente de acuerdo. El problema es la plantilla que es muy mala señores. No se como la gente no lo ve. Mediocres, vagos y chulos que son algunos.
      Con otro entrenador las cosas seguirán igual.

    • Que culpa tendrá Prieto o periquito el de los palotes,cuando las cosas van mal el maximo responsable es quien lo paga ni Prieto ni Ernesto ni Borja ni nadie que solo sabemos echar culpas a gente y no ver la realidad de las cosas.

  3. Y del San Fernando cuando también lo echaron enfrentado a todo el vestuario fue por culpa de Prieto anda qué poquito sabemos de fútbol . Lo peor q ha pasado por esta tierra y si no miremos numeros

  4. Si echan a Masegosa, Hicham a la calle también, y todos los amiguetes también, y a los jugadores poco profesionales también.

    Vamos a darle seriedad a esto.

  5. Era la solución fácil; pero no la que hay que tomar la próxima temporada,plantilla mediocre y acomodada,entrenar les gusta poco;solución limpia ,pero son contemplaciones,que venga Orue con Juanma y Sandro, gente que sabe de fútbol,y no el señor Hichan,q mérito tenía,señor presidente no le tiemble el pulso,los amigos para tomar unas cañas

  6. El sabado dijo que no se iria del CLUB JAMAS, porque era de cobarde. Hoy el presidente reconoce que le han tenido que destituir porque Masegosa cree que no puede sacar más de estos futbolistas. Pero eso lo piensa desde la primera jornada y se ha estado riendo de todos esperando el finiquito. Otros entrenanadores, por amor propio y por honestidad, hubiese dimitido hace ya bastantes jornadas. Para este lo unico que vale es la pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.