Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Polillas recoge más de 400 juguetes en su IV Torneo Solidario de Navidad

dsc06420

El CD Polillas valora el número de juguetes recaudados en el torneo de fútbol sala

La cuarta edición del Torneo Solidario de Navidad 'Un juguete, una sonrisa', organizado por el CD Polillas, se supera cada año al haberse recogido más de 400 juguetes, según los datos facilitados por Jesús Quintero, presidente del Polillas. Un total de 24 equipos repartidos en cuatro categorías han sido los protagonistas del 27 al 29 de diciembre en el 'Díaz-Flor' al entregar sus jugadores un juguete para los niños más desfavorecidos.

dsc06439

Los más pequeños han recogido sus obsequios de manos de los Reyes

Jesús Quintero aseguró en la presentación del torneo que esperaban recoger unos 250 juguetes entre los jugadores participantes, porque cada niño aportaría, a modo de inscripción, un juguete nuevo de un valor aproximado de 10 euros. Las previsiones se han superado con creces al cifrar el presidente del Polillas en más de 400 los juguetes recaudados que han sido entregados a Cruz Roja Española en Ceuta.

En la entrega de obsequios a todos los participantes, Quintero ha agradecido la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, del ICD y de empresas como San Pablo, Ecoceuta, Doncel, Super Sport, Toy Planet y Seguros Gallardo.

En este torneo la organización no entrega trofeos y los jugadores de los equipos participantes reciben el mismo regalo, en esta ocasión camisetas de recuerdo y caramelos, que han recogido de manos de los Reyes Magos, que han acaparado la atención de los más pequeños. También se ha sorteado entre todos los jugadores una camiseta del Inter Movistar, uno de los mejores equipos del fútbol sala español.

dsc06429

La organización ha sorteado una camiseta de Inter Movistar entre los participantes

En categoría prebenjamín los equipos invitados han sido el Polillas Atlético, Bahía de Ceuta, Hipona, Hipona Atlético, Polillas Ceuta y Camoens. En la final el Polillas Atlético ha ganado por 3-2 al Bahía de Ceuta.

En benjamines, San Agustín, Hipona, Polillas, San Agustín Atlético, Polillas Atlético y Bahía de Ceuta. El San Agustín Atlético ha derrotado por 4-1 al Polillas Atco. en el partido por la primera plaza del torneo.

dsc06422

Los juguetes han sido entregados a Cruz Roja Española en Ceuta

En alevines, Polillas, selección benjamín, Bahía, San Agustín, San Agustín Atlético y Polillas Atlético. En esta categoría el Polillas Atco. se ha impuesto por 4-2 al San Agustín Atco. en la final.

En infantiles, Polillas, Polillas Sporting, San Agustín, Polillas Atlético, selección alevín y Camoens. La selección alevín y el Polillas Atco. han empatado a dos resolviéndose el ganador en la tanda de penaltis que ha sido favorable a la selección.

Los juguetes han sido donados a Cruz Roja Española en Ceuta, representada por su presidente José Manuel Durán, quien ha agradecido el esfuerzo del CD Polillas y señalado que serán destinados a los programas de intervención social en los diferentes proyectos en la ciudad, salvo algunos juguetes que irán a la Ludoteca del Hospital Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.