Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El árbitro del Córdoba - Goyu y un almeriense pitarán los partidos de Lebrija y Utrera

71a13909-ebc6-4bce-ac76-fc0033b7e5ac

Juan José Huertas Marqués, el árbitro del Córdoba - Goyu, le pitará al Ceuta en Lebrija

La AD Ceuta FC (9º con 23 puntos), a seis del cuarto clasificado, el Écija Balómpié al que venció por 3-0 en el Murube en la última jornada, disputará el jueves y el domingo dos encuentros a domicilio en Lebrija y Utrera muy importantes en los que necesita un buen botín para no alejarse de la zona alta de la tabla. El cordobés Huertas Marqués dirigirá el duelo contra la Balompédica Lebrijana y el almeriense Fernández Cintas impartirá justicia en el Utrera - Ceuta.

El Ceuta tiene el reto de ganar a domicilio, tras derrotar al Écija en casa, y demostrar que también es un equipo intenso y competitivo cuando juega fuera de la ciudad autónoma. El equipo de Pepe Masegosa viajará el jueves a Lebrija para enfrentarse a partir de las 12:30 horas, con las cámaras de Lebrija TV en directo, a la Balompédica Lebrijana, que es decimoquinto con 17 puntos tras perder por 1-2 ante el Utrera el pasado domingo.

El duelo entre lebrijanos y ceutíes será dirigido por el cordobés Juan José Huertas Marqués, el árbitro del Córdoba - Goyu del pasado sábado, que no reflejó en el acta los insultas racistas proferidos por 'seguidores' del equipo cordobesista a la expedición del Goyu.

image-2

El almeriense Francisco José Fernández Cintas, designado para el Utrera - Ceuta. Velezdiario

Huertas Marqués tiene 23 años y es un debutante en Tercera División, que ha pitado 5 partidos con 2 triunfos locales, 2 victorias visitantes y un empate. No le ha pitado ni a la Balompédica ni al Ceuta, pero sí en el municipal de Lebrija, donde arbitró el sorprendente Atlético Antoniano, 3 - Arcos, 0

Fernández Cintas

El almeriense ha sido designado para el CD Utrera - AD Ceuta FC, que se disputará el domingo, 11 de diciembre a las 12:30 horas en el San Jua Bosco. Este colegiado, que cumple su segunda temporada en Tercera, ha dirigido en el actual Campeonato 5 encuentros, todos del grupo 9, con dos victorias locales, dos visitantes y una igualada.

Por otro lado, el ceutí Dris Ahmed Amgait ha sido designado para el San Roque de Lepe - Coria, que se disputará el jueves a las 17 horas en el 'Ciudad de Lepe'.

Dris Ahmed tendría que haber pitado el Maracena - El Palo de la 15ª jornada en el grupo 9 de Tercera División, pero por motivos laborales no pudo desplazarse a tierras granadinas arbitrando ese fin de semana el triunfo del Goyu por 2-0 ante el Real Betis Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.