Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble compromiso para el Ceutí en la 2ª Andaluza juvenil de balonmano con el liderato en juego

e43b14e3-3e30-4e2e-9ff7-2c293fd6e6f1

Los jugadores de Marco Arrabal buscarán dos victorias para auparse al liderato

El UA Ceutí, que en la última jornada consiguió una sufrida victoria en la pista del BM Mijas San Francisco de Asís, tercera consecutiva, disputará dos encuentros en 72 horas ante el CD Europa y el Málaga B con el primer puesto en juego. Los jugadores de Marco Arrabal se miden el sábado al líder en el polideportivo 'El Periquito' y el martes al Málaga B en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' en sendos duelos de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano.

En los dos encuentros el Ceutí ejerce como local, pero sus rivales no quieren cruzar el Estrecho (la normativa lo permite) y los unionistas se ven en la obligación de trasladarse a Algeciras para enfrentarse al CD Europa y Málaga B.

El equipo de Marco Arrabal, que ha enlazado tres victorias tras caer por 27-22 en el debut contra el CD Europa en el pabellón Antiguo Carranque, quiere hacer valer su estado de forma para infligir al equipo malagueño su primera derrota en el Campeonato. Se espera un partido intenso, duro e igualado, en el que el Ceutí necesitará su mejor versión para noquear al líder.

Este partido, de la 6ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano, está programado el sábado a las 10:30 en el polideportivo Manuel Marín Grandy 'El Periquito'.

El martes, festividad de la Constitución, los blanquinegros volverán a subirse al barco para medirse al Málaga B en partido aplazado de la 4ª jornada que se disputará en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' con pronóstico favorable a los caballas.

Marco Arrabal cuenta con los siguientes jugadores, Yusef, Yunes, Anas; Naufal, Abderrahim, Alberto, José Manuel Durán, Raúl Jaime, Alfredo Valencia, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Mohamed, Ismael, Adam y Mohamed Ejjarray.

Liga cadete-infantil femenina

El Estudiantes y el Ramón y Cajal jugarán este sábado en el polideportivo 'La Libertad' contra el Gades Cajasol Fundación y el BM Ciudad de Algeciras respectivamente. Las chicas de Larbi se enfrentarán a un equipo cadete, que en la jornada anterior venció por 23-17 al Ramón y Cajal en la Tacita de Plata, mientras que el cuadro rojillo, formado por jugadoras infantiles, lo tendrá imposible contra el Ciudad de Algeciras

El Ramón y Cajal - Ciudad de Algeciras está programado a las 10:30 horas y el Estudiantes - Gades Cajasol Fundación dará comienzo a continuación a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.