Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ckakir: “Se habla en lo verde, como hicimos ante el San Roque”

chakir25

Chakir, poco después de marcar el 2-0 el pasado miércoles ante el CD San Roque

Chakir Kaiouch tuvo mucho protagonismo en el último partido del año de la AD Ceuta FC ante el CD San Roque (4-0). El extremo, que volvió a jugar de lateral derecho, marcó el segundo tanto de los blancos y luego falló un penalti. Chakir lamenta la salida de Masegosa, no se pronuncia sobre su sustituto y asegura que confía en que el Ceuta pueda aún reengancharse al ‘play-off’ de ascenso.

“La victoria ante el San Roque fue importante porque da confianza al equipo. Salimos motivados, con confianza y se vio en el terreno de juego. Se habla en lo verde, no en otro lado, y eso fue lo que hicimos”, resume.

Chakir marcó el segundo de los cuatro goles de su equipo ante el colista y luego falló un penalti, el tercero que marra el Ceuta en los tres últimos partidos. “La mala suerte nos acompaña, tire quien lo tire, pero hay que ser positivo. Cuando haya otro penalti, lo tiraré. Hay que tener coraje y coger el balón, el que no lo tira no lo falla”, recuerda.

El jugador caballa lamenta la destitución el pasado lunes de Pepe Masegosa como entrenador de los blancos. “Le deseo a Masegosa suerte, fue un buen entrenador, estuve bien con él, me dio confianza y es muy profesional. El que vendrá no lo sé. De momento, están Hicham y Yuyu y estamos contentos con ellos”.

Sobre las opciones del Ceuta de reengancharse a los puestos de ‘play-off’, señala que “aún queda una segunda vuelta entera, muchos puntos. Hay que pelear, confiar y trabajar el triple porque todo va a llegar”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.