Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cinco cambios en los banquillos del grupo X tras las salidas de Masegosa y Paco Cala

14714925_1062073517238524_3077291455897389665_o

Masegosa y Cala en la banda cuando el Ceuta y el Antoniano se enfrentaron en el Murube. PSegura

El del Ceuta no es el único movimiento que se ha producido en los banquillos del grupo X de Tercera División esta semana. El Atlético Antoniano también se ha quedado sin entrenador tras la dimisión de Paco Cala el pasado domingo a la conclusión del duelo contra el Sevilla C, que el equipo de Lebrija perdió por 2-0. El Antoniano ha terminado la 1ª vuelta decimosexto con 19 puntos, tres por encima del descenso.

El club lebrijano no tiene prisas por encontrar un recambio porque esta semana se enfrenta el jueves al Gerena en partido adelantado de la 20ª jornada. En ese encuentro Francisco Javier Ruiz, entrenador del juvenil de Segunda Andaluza, será el que se siente en el banquillo en el 'José Juan Romero'. Antonio Gil y Juan Carlos Menudo, según informa Estadio Deportivo, son dos de los técnicos que están en la órbita del Atlético Antoniano.

Con la destitución de Pepe Masegosa y la dimisión de Paco Cala, son cinco los equipos que han cambiado de entrenador en la primera vuelta. Rafael Escobar sustituyó a Jonathan Parrado 'Johny' en la UD Los Barrios, Alberto Vázquez a Ismael Pérez en el Guadalcacín y Miguel Sánchez 'Sevi' a Sergio Mena en el CD San Roque tras la negativa de José Antonio Asián que acabó incorporándose al club rojillo como director deportivo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. UNICA DIFERENCIA ENTRE LOS CINCO. Todos tuvieron honestidad y presentaron su dimisión por los malos resultados de sus equipos a excepción de MASEGOSA que consiguió su objetivo, que no era otro que lo destituyeran para llevarse calentito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.