Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir se pierde por sanción el partido del domingo en Utrera

15440377_10154828506829324_2958388227767714756_o

Chakir fue amonestado por Cadenas de Llano Delgado y cumplirá un partido de sanción en Utrera. Foto: Paco Urri

Chakir Kaiouch, uno de los cuatro jugadores del Ceuta que vieron la cartulina amarilla ante la Balompédica Lebrijana, ha sido sancionado este viernes con un partido por el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol por acumulación de amonestaciones. El extremo, reconvertido a lateral derecho, será baja el domingo contra el CD Utrera en el San Juan Bosco.

El Ceuta recupera a Ismael Maruja, que no pudo jugar por sanción en el municipal de Lebrija, aunque viajó a tierras sevillanas para entrenar antes del partido en una semana con tres compromisos ligueros, pero pierde a Chakir que en los tres últimos encuentros ante el Betis B, Écija y Balompédica Lebrijana había jugado de lateral derecho en lugar de José Carlos Segura. El defensa caballa fue una de las bajas en el partido del jueves por culpa de una gripe entrando en la convocatoria Hanas.

La plantilla del Ceuta tiene previsto realizar este sábado una última sesión preparatoria de contenido táctico y en la que se ensayará la estrategia. A continuación Pepe Masegosa facilitará la lista de 16 convocados para enfrentarse al CD Utrera en partido de la 18ª jornada del Campeonato. El equipo de Miguel Ángel Montoya, que en la jornada intersemanal empató a dos contra el Atlético Antoniano en el San Juan Bosco, es noveno en la tabla con 25 puntos, dos más que el Ceuta.

El Utrera no tiene sancionados y recupera al defensa Yoga que fue baja en la última jornada por la expulsión por doble amarilla ante la Lebrijana. El que no podrá sentarse en el banquillo ante el Ceuta es Miguel Ángel Montoya, expulsado en el municipal de Lebrija y sancionado con 2 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.