Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta debuta el miércoles contra La Rioja en el Nacional sub-16 y sub-18 de Alcázar de San Juan

seleccionesceuta

Las dos selecciones ceutíes esperan ofrecer su mejor versión en tierras manchegas. FFC

Las selecciones de Ceuta han viajado este martes con destino a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde el miércoles empiezan su participación en la 1ª Fase del ‘XV Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18’ y ‘VIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16’ de fútbol. Los encuentros se pueden seguir en directo a través de la página web de la FFC.

Los ceutíes, encuadrados en el grupo E, buscarán obtener buenos resultados ante los combinados de La Rioja y Castilla La Mancha de cara a la siguiente fase que se celebrará en el mes de febrero.

El primer rival para ambos conjuntos será el riojano; los cadetes abrirán la competición a las 10:15 horas mientras que los juveniles jugarán a partir de las 12:15 horas. El jueves 29, y con idéntico horario, los blanquinegros se medirán a los manchegos, que ejercen de anfitriones.

sub16

Integrantes del combinado cadete de Ceuta

Castilla La Mancha y La Rioja se han estrenado este martes en la competición con un doble enfrentamiento, con resultado de empate a uno en el choque de la sub-16, y victoria por 1-0 para los manchegos en el partido de la sub-18. El Campo Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ es el escenario de todos los encuentros de este evento.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ofrecerá la retransmisión en directo de los cuatro enfrentamientos caballas en esta competición a través de su página web (www.ffce.es) y canal Youtube.

Resto de grupos

El resto de selecciones participantes están repartidas en cinco grupos habiéndose disputado el martes los primeros enfrentamientos en la categoría sub-18 con marcadores muy ajustados.

Grupo A (sede Islas Baleares): Melilla, lslas Baleares, Extremadura y Cataluña.

Grupo B (sede Comunidad Valenciana): Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

sub18

Componentes de la selección juvenil de Ceuta

Sub-18 Comunidad Valenciana, 1 - Andalucía, 2

Grupo C (sede Madrid): Canarias, Madrid y Región de Murcia.

Sub-18 Madrid, 2 - Canarias, 1

Grupo D (sede Cantabria): Galicia, Cantabria y Navarra.

Sub-18 Cantabria, 1 - Galicia, 2

Grupo F (sede Aragón): País Vasco, Aragón y Principado de Asturias.

Sub-18 Aragón, 1 - Euskadi, 0

Se contabilizarán los puntos obtenidos por las dos selecciones de cara al siguiente sector, que se disputará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.