Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Deportivo Ceutí golea al Futuro Carmonense y es más líder

deportivo04

Formación del Deportivo UA Ceutí que se ha impuesto este domingo al Carmonense en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí FS se ha impuesto al Futuro Carmonense por 8-2 este domingo a mediodía en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y es más líder del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí ganaba por 2-1 en el descanso y ha sido en la segunda parte cuando ha sentenciado el partido y se ha ido en el marcador.

El equilibrio ha marcado una primera parte en la que el equipo caballa se ha adelantado con un gol de Mohamed (1’), respondido por el Carmonense (6’). Iván, en el minuto 11, ha roto el empate y con el 2-1 se ha llegado al intermedio.

En el segundo tiempo, los locales se han hecho definitivamente con las riendas del encuentro y han puesto tierra de por medio con los goles de Mohamed (24’), Pipo (26’), Sufi (34’), Oluad (35’) y Filali (38’). Los sevillanos han acortado distancias en el 39’, pero Sufi, en los instantes finales, ha firmado el definitivo 8-2.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Mezquini, Álex, Iván, Mohamed, Pipo –cinco inicial-; Cristian, Chuli, Sufi, Mario, Abubaker, Oulad y Filali.

El Deportivo aventaja ahora en cuatro puntos al segundo, el CD Puerto, tras la derrota de este el sábado en la cancha del Costa de la Luz, que es tercero, a seis puntos del equipo blanquinegro.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien el equipo . Hay que seguir así para continuar estando arriba . Solo hay que ver la tabla clasificatoria máximos goleadores , menos batidos y sobre todo los puntos de diferencia .
    Grande Ceuti juvenil.
    Enhorabuena .

  2. Papa y mamá el mejor es el muchacho que es convocado con el Sr. Chito, ese chaval es muy grande desde que no lo llaman el Ceutí empata, grande Ceutí sois los mejores suerte y encima mas líder. , adiós puerto

  3. Prudencia, humildad y respeto. Hay que seguir en la misma línea y no confiarse. Quedan aún 42 puntos por jugarse y la renta es mínima. Tanto Puerto, como Costa de la Luz o el Betis son buenos equipos y seguro que van a luchar hasta el final. Es un orgullo para la ciudad ver a dos equipos ceuties, integrados por jugadores caballas prácticamente al 100%,liderando la clasificación. Ceuta sabe jugar al fútbol sala, y bien.

  4. Tampoco te pases que juegan bien, doble penalti, no son el pozo y interviú movistar eso si que juegan la tocan pisan. , el fútbol sala aquí es normal , ganan porque las selecciones se juega aquí y afuera no, si ganan como equipo es porque hay generaciones como el pozo o el barsa etc.. Pierden porque no están echo . fútbol sala de aquí normalito

  5. No soy yo quien está poniendo el nivel de los equipos de aquí al de los equipos que tú has nombrado. Ceuta. Lo que está claro es que, de momento, los dos equipos que lideran la clasificación de Grupo 8B de División de Honor juvenil son dos equipos de tu tierra e integrado por paisanos tuyos. Y que en fútbol sala, en categorías inferiores, Ceuta hace cositas.
    Imagino que eres de los que piensan que cuando se gana es porque somos los menos malos y cuando se pierde, es porque los malísimos son los nuestros. La temporada pasada se hablaba de un intratable Zafra, cuando ganó la liga.
    ¿Generaciones buenas? Por supuesto. Como en todos los deportes y como en todas partes.Ojalá salgan en Ceuta generaciones buenas de muchos deportes y que tú yo lo celebremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.