Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(55-52) El UB Ceuta acaricia la victoria en la pista del Indeso CB Sanlúcar

img-20161106-wa0006

El UB Ceuta estuvo cerca de sorprender al Indeso Sanlúcar en la pista de los sanluqueños

El UB Ceuta estuvo muy cerca de firmar la primera victoria de la temporada en la Provincial Gaditana senior de baloncesto. El equipo de Richy Molinary, que empezó como un tiro ante el Indeso CB Sanlúcar con un parcial de 2-17, no pudo administrar la renta y se vio superado en los compases finales por el equipo sanluqueño que se impuso por 55-52.

El entrenador del UB Ceuta Richy Molinary destaca que "el equipo estuvo muy bien en defensa, bloqueando el rebote tras el lanzamiento exterior, una situación que en anteriores partidos fue un hándicap. Hicimos un primer cuarto perfecto con un parcial de 17-2, pero seguimos regalando muchos balones, por indecisiones y errores evitables, esto nos costó el partido", enfatiza.

El técnico caballa señala que "el encuentro se presentaba complicado (el Indeso Sanlúcar había conseguido 4 victorias en 6 partidos), pero lo resolvimos muy bien al principio, luego no supimos administrar la renta de 15 puntos. En ataque nos faltan todavía recursos y tenemos un déficit importante de puntos, debemos seguir trabajando", añade.

 

Parciales: (2-17); (18-8); (15-9) y (20-18). Convocados y anotadores: Bilal Alí (5 puntos), Cayetano Ugarte (7 puntos), Brahim Mohamed (5 puntos), Jorge Sánchez (8 puntos), Ángel Quero (6 puntos), Pablo Vilar, Cristóbal Serrano ( 21 puntos), Sergio del Campo, Kike López, Reda Alí, Rafa San José, Manolo Pérez y Javier Tielas.

El UB Ceuta se enfrentará en la próxima jornada a la Gymnástica Portuense en el pabellón 'Angelita Alta' con el objetivo de firmar la primera victoria del curso ante un rival que ha perdido los siete encuentros disputados. El equipo ceutí cayó en sus seis encuentros, cinco de ellos fuera de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.