Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Ceuta post-Masegosa liquida a un flojo San Roque en la primera parte

15626035_1139735329472342_1500208023159600130_o

Javi Navarro ha marcado dos goles y suma 10 tantos en la Liga. PSegura

La AD Ceuta FC se ha reencontrado con la victoria tras golear por 4-0 al CD San Roque en el Alfonso Murube. Los ceutíes han dejado resuelto el duelo en una buena primera parte en la que Javi Navarro, Chakir y Villatoro han marcado para el equipo dirigido por Hicham Abdelhuajed tras la destitución de Pepe Masegosa. Javi Navarro ha anotado el 4-0 en la segunda parte.

El Ceuta llegaba al choque contra el CD San Roque, adelantado de la vigésima jornada del Campeonato de Liga, con urgencias después de sumar un solo punto en las últimas tres jornadas. El equipo caballa, sin Pepe Masegosa en el banquillo destituido el pasado lunes,  arrancó con el mismo once que había empatado contra el Recre B con Ernesto en lugar de Prieto que se quedó en el banquillo.

Hicham Abdelhuajed apostó por Pablo Antón; defensa de cuatro con Chakir, Jaime, Víctor y Aitor, un doble pivote con Ernesto y Borja Gil, por delante una línea de tres compuesta por Ismael, Perita y Villatoro, y arriba Javi Navarro.

15577920_1139735272805681_8648009305301683189_o

Villatoro, que ha marcado el 3-0 de cabeza, ha desequilibrado con su movilidad. PSegura

El Ceuta fue mejor en una primera parte desangelada del San Roque, que se desmoronó cuando Javi Navarro marcó el primer gol del partido. Los ceutíes controlaron el juego y crearon mucho peligro al equipo rojillo por la banda derecha con las incursiones del extremo reconvertido a lateral Chakir e Ismael Maruja. Villatoro, que también desequilibró con su movilidad entre líneas, fue el primero en intentarlo en el 6 con un disparo desde la frontal del área que se perdió por encima del larguero.

El San Roque llegó muy poco a la portería de Pablo y no remató entre los tres palos en el primer acto. Maqui probó fortuna con un derechazo lejano que se marchó alto. El Ceuta dispuso de una buena opción en el 23 con un remate flojo de Perita desde la corona del área que paró Guille. Dos minutos más tarde, Javi Navarro tras recibir de Ernesto superó al meta del San Roque con un disparo cruzado con la izquierda.

El San Roque aguanta hasta el 1-0

Este gol dio tranquilidad y confianza al Ceuta, y descompuso al equipo de Miguel Sánchez 'Sevi'. En el 33 un centro-chut de Chakir que llegó hasta la línea de fondo lo introdujo en su portería Guille en su intento de despejar el balón.

15578292_1139735129472362_6361357602812778763_o

El San Roque apenas ha inquietado al equipo caballa. PSegura

En la recta final del primer tiempo el Ceuta falló por tercera jornada seguida un penalti cometido por André a Chakir al que empujó dentro del área. Chakir lanzó desde los once metros y paró Guille que se redimió de su error en el 2-0. En la última jugada de la primera parte Villatoro de cabeza, tras un centro de Ernesto, marcó el 3-0 y dejó el partido prácticamente resuelto. El colegiado sevillano De los Santos Mellado no dejó al San Roque ni sacar de centro al decretar el final del primer tiempo.

Tras el descanso, Sevi sustituyó a Copi por Juanma Quintero y Pablo de Castro pasó a jugar de lateral izquierdo con André de central. El guión no cambió con un San Roque sin argumentos, que encajó el cuarto en el 58 tras una galopada de Ismael por la derecha, que puso un balón de oro a Javi Navarro que el conileño no desaprovechó.

Con el 4-0 el Ceuta levantó el pie del acelerador y el San Roque se quedó con diez en el 66 al lesionarse Pablo de Castro. El Ceuta se acercó con peligro con otro centro de Ismael que remató de cabeza Prieto y despejó Toledo pidiendo mano el delantero caballa.

El San Roque sólo dispuso de una oportunidad en el 79 tras una jugada de Cristian Reyes que se marchó por velocidad y su potente remate lo rechazó Pablo. Las fuerzas se igualaron en el 80 cuando Ismael renqueante se retiró del campo. La última ocasión local la tuvo Youssef que sólo ante Guille le picó el balón, pero no consiguió superarlo.

15676116_1139735206139021_2617205304924960102_o

Remate acrobático de Ernesto que ha vuelto al once tras no jugar ante el Recreativo B. PSegura

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo; Chakir, Aitor, Jaime, Víctor, Perita (Youssef 69'), Ernesto, Borja Gil, Javi Navarro (Prieto 62'), Villatoro (Nabil 70') e Ismael.

CD San Roque: Guille; Maki, André, Toledo, Pablo de Castro, Iván (Víctor 57'), Cristian Reyes, Nacho Fernández, Copi (Juanma Quintero 46'), Mario y Javilito (Kikín 60').

Goles: 1-0 (25') Javi Navarro; 2-0 (33') Chakir; 3-0 (45') Villatoro; 4-0 (58') Javi Navarro.

Árbitro: El sevillano Manuel de los Santos Mellado, asistido en las bandas por Juan de Diego Aguilar y Joaquín Luque Brito.

Incidencias: Partido adelantado de la 20ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Noche fría y unos 200 espectadores en las gradas.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tampoco hay que tirar cohetes, era el colista, ya hubiese sido una poca vergüenza volver a perder, ACTITUD Y HUEVOS EN TODOS LOS CAMPOS, LA CULPA ES DE LOS JUGADORES ERA ASI TODOS LOS AÑOS

  2. Despues dicen por aqui que prieto vale mucho y que masegosa no lo ponia es un paquete no juega ni con hichan haber si luhay lo manda lejos del ceuta porque es el jugador menos comprometido de toda la plantilla esta a años luz de lo que fue

  3. sois tan aburridos que no sabéis lo que criticar en el momento que ha salido Prieto también ha hecho dos cambios más y el equipo ya se ha dedicado a pasarse el balón a no correr y dejar pasar los minutos

  4. Dentro de lo positivo, aparte de sumar tres puntos, es que el equipo se ha visto sin ansiedad, tratando de jugar el balón. Se acabaron los pelotazos. Eso si, el San Roque el peor equipo que ha pasado por el Murube con diferencia, parecia que estaban jugando una pachanguita. Lo negativo es el compadreo. Hornero se queda en la grada ¿porqué será?. ¿Quien ha ordenado que Chakir lanzara el penalti?.

  5. Buen resultado ante un flojisimo San roque, esperemos que este sea el principio de un buen final. ¿Se sabe algo del nuevo entrenador?. El espectáculo que han dado los "ultras" en el segundo tiempo, de vergüenza, peleándose entre ellos y casi llegando a las manos.

    • Sobre el acontecimiento que ha sucedido hoy lo primero pedir perdón por el esperpento, y hoy mismo estamos tomando ya las decisiones. Y segundo, por supuesto pedir disculpa por tal comportamiento. Apotemos al equipo, es lo mas importante. VAMOS CEUTA!

  6. Contra el algeciras eramos 1500
    Por mucho q este medio se empeñe en hacer trasbordos de aficion del murube al guillermo molina

    La tercera division es como ver la regional

    Hasta a no volvamos a segunda B y aspiremos a segunda
    AQUI NO HAY AFICION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.