Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(21-81) El UB Ceuta cadete masculino se da un festín en San Roque

img-20161221-wa0008

El UB Ceuta ganó con mucha facilidad al Baloncesto Zona Bahía Pirofiesta. Cedida

El UB Ceuta disputó el jueves uno de los dos partidos aplazados en el grupo B de la Copa Andalucía B, cadete masculino. El equipo de Alejandro Hernández ganó con mucha suficiencia (21-81) al Baloncesto Zona Bahía Pirofiesta de San Roque en encuentro de la 7ª jornada. Los ceutíes salieron muy enchufados con una presión asfixiante a toda pista y en el primer cuarto ya vencían por 6-29.

El equipo caballa se tomó el partido muy en serio y no levantó el pie del acelerador, aunque el cuerpo técnico aprovechó el duelo para dar minutos a todos los jugadores consiguiendo los 12 convocados anotar. Alejandro Hernández se queda con la actitud y la predisposición de su equipo que está realizando una buena temporada.

El UB Ceuta ha disputado 8 partidos con seis triunfos y sólo dos derrotas. Los ceutíes tienen pendiente el partido de la 9ª jornada contra la AD Las Canteras de Puerto Real que no pudieron jugar el pasado domingo por el temporal en el Estrecho.

Parciales: (6-29); (7-18); (8-17) y (0-17). Convocados y anotadores: Alberto Ferrero (13 puntos), Julio Cadavieco (2 puntos), Alejandro Pizarro (6 puntos), José Luis Robles (14 puntos), Munir Mohamed (10 puntos), Carlos Alarcón (8 puntos), Naufal Mohamed (9 puntos), Alvaro Benítez (8 puntos), Antonio Sánchez (2 puntos), Pablo Ríos (3 puntos), Domingo No Fuentes (2 puntos) y Chema Cárceles (2 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.