Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-6) La selección sub-16, muy superior al Sporting Chiclana de la 3ª Andaluza cadete

cadetes

Once de la selección sub-16 en el amistoso disputado en Chiclana. FFC

La selección de Ceuta cadete, según informa la FFC, ha saldado con un claro marcador (1-6) su partido amistoso ante el Sporting Chiclana CD disputado este sábado en tierras gaditanas. Reyad (4), Pablo Pérez y Juan Serrano anotaron para los blanquinegros. El equipo chiclanero está clasificado en la octava posición en el grupo 2º de la 3ª Andaluza cadete de la provincia de Cádiz.

Muy intenso salió al terreno de juego el cuadro caballa, que a los veinticinco minutos ya ganaba 0-3 gracias al hat trick de Reyad. Con el resultado muy favorable, los nuestros no bajaron los brazos y aumentaron la distancia por mediación de Pablo Pérez y nuevamente Reyad, que consiguieron el cuarto y quinto en apenas tres minutos, 35 y 38 respectivamente.

cadetes2

El Sporting Chiclana milita en el grupo 2º de la 3ª Andaluza cadete de la provincia de Cádiz. FFC

Con una ventaja importante de 0-5 se llegó al descanso. El segundo tiempo fue más igualado con un cuadro local que buscó el gol para meterse en el partido, pero los de Juanjo Mur y Manolo Díaz se mostraron como un bloque sólido. A falta de 20 minutos el Sporting hizo el tanto del honor (1-5) teniendo por respuesta el de Juan Serrano en el 80 que cerró el resultado.

Por parte de la Selección de Ceuta jugaron: Hugo, Dani Sánchez, Fran Carrasco, Ángel Fernández, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, José Mari, Rafa, Smail, Nico y Reyad. También Mohamed, Taufek, Juan Serrano, Antonio, Ángel Campos, Mario y Anuar.

Dirigió el encuentro, disputado en el ‘Fernando Quiñones’ de Chiclana, el colegiado gaditano Jesús Manuel Gallardo Rodríguez, que estuvo asistido por Antonio José Sánchez Márquez y Cristina Arias Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.