Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta vuelve a perdonar y no pasa del empate contra el Recreativo B

15442231_1133867290059146_8276163648443368331_n

Villatoro pugna por el balón con Alan. Foto: PSegura

La AD Ceuta FC sólo ha podido empatar a un gol contra el Recreativo de Huelva B en partido adelantado de la 19ª jornada que se ha disputado en el Alfonso Murube con lluvia y frío. Los ceutíes no han estado finos en el primer tiempo en el que Sergio Miralles le ha parado un penalti a Prieto. Tras el descaso el filial onubense ha marcado el 0-1 y el Ceuta ha mejorado para evitar la derrota con un gol de Ismael en el 81, aunque ha disfrutado de ocasiones para voltear el marcador.

Pepe Masegosa presentó un once ofensivo sin Ernesto y Hornero que se quedaron fuera de la convocatoria. El sevillano dispuso un 4-2-3-1 con Chakir en el lateral derecho en lugar de Segura, Perita y Borja Gil en el doble pivote, por delante Ismael, Villatoro y Prieto, y arriba Javi Navarro.

La primera parte no tuvo un dominador claro, con muchas imprecisiones en el pase y pocas llegadas con peligro a las porterías de Pablo y Sergio Miralles. El Ceuta tuvo la primera oportunidad tras un remate a la media vuelta de Jaime, tras tocar Perita con la cabeza un córner, que atrapó el meta onubense.

15577992_1133867316725810_3276231937175960243_o

El Ceuta no ha sacado rédito a los 13 saques de esquina que ha botado ante el Recre. PSegura

Los de Juanma Rodríguez pudieron adelantarse en dos fogonazos en el 28 con un remate de Sergio Pérez dentro del área tras una buena maniobra que despejó Pablo en una buena intervención y un disparo bombeado de Iván Martín que repelió el palo derecho.

El Ceuta respondió con una jugada de Ismael que terminó con un chut que rechazó Sergio. En el 33 una pérdida del juvenil Vega provocó una falta peligrosa al borde del área que lanzó Víctor por encima del larguero.

Otro penalti fallado

Los caballas volvieron a disponer de un penalti, como en el San Juan Bosco de Utrera, para adelantarse en el marcador. Pozo Osuna señaló el punto fatídico por una mano de Ale Soler dentro del área en el 37. Antonio Prieto asumió la responsabilidad, pero no engañó a Sergio Miralles que desvió el lanzamiento del delantero blanco.

La segunda parte no pudo comenzar peor para el Ceuta. En el 49 una falta lateral la cabeceó Adri Díaz en el segundo palo al fondo de la portería de Pablo. Tras una jugada en la que Ale Soler impidió el remate en boca de gol de Javi Navarro, Pepe Masegosa reaccionó con un doble cambio al entrar Génial y Nabil por Navarro y Prieto. Villatoro se situó en la punta de ataque, con Ismael en la derecha, Nabil en la izquierda y Génial en la mediapunta.

15493655_1133867380059137_2336239359943108850_o

Ismael, el mejor de los ceutíes, ha marcado el 1-1 con un potente disparo. Foto: PSegura

El Ceuta dio un paso adelante, se adueñó del balón y puso cerca a la portería onubense. En el 58 Víctor cabeceó al palo izquierdo y en el 62 Sergio evitó el tanto con una buena intervención tras remate de Borja Gil desde la frontal del área. Los ceutíes cargaban el juego por la banda de Ismael donde el extremo desbordaba con su velocidad llegando con peligro a la línea de fondo.

Villatoro se encontró con Sergio tras una internada de Ismael y Pablo despejó un chut potente de Alan en una de las pocas llegadas del Recre en la segunda parte. El empate se gestó en una acción en la que Perita mandó el balón al espacio donde apareció un veloz Ismael que de certero disparo superó a Sergio. En el arreón final los ceutíes estuvieron cerca del 2-1, con una mano muy protestada que el árbitro sacó fuera del área y un cabezazo de Génial fuera por poco.

El sevillano Pozo Osuna añadió cinco minutos en los que los de Masegosa lo intentaron, pero no tuvieron el acierto y el temple necesarios para marcar el gol de la victoria. En la última jugada del encuentro un remate de Jaime en una jugada embarullada estuvo cerca de acabar dentro de la portería recreativista.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Chakir, Aitor, Jaime, Víctor, Perita, Ismael Maruja, Borja Gil, Javi Navarro (Génial 57'), Villatoro y Prieto (Nabil 57').

Recreativo de Huelva B: Sergio Miralles, Ale Soler, Vega, Aitor Brioso, Alberto Barrero, Adri Díaz, Sergio Pérez (Nené 85'), Miguel Fernández (Juanma 81'), Salvi Moya, Iván Martín (Misffut 72') y Alan,

Goles: 0-1 (49') Adri Díaz; 1-1 (81') Ismael Maruja.

Árbitro: El sevillano Baldomero Pozo Osuna, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Amonestó a los visitantes Miguel Fernández y Aitor.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde muy desapacible con lluvia y viento. Unos ciento cincuenta espectadores. El Ceuta lanzó 13 saques de esquina (7 y 6) por cinco el Recreativo (1 y 4).

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Masegosa se esta cargando la plantilla!! Ernesto y Hornero ni convocados... No sabe a que juega, es el peor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo, no acierta ni una. Esperemos que lo largen cuanto antes, no hace falta fichar a ningún futbolista sino echar al entrenador

  2. seamos un poco serio y dejémonos ya de decir que hemos perdonado y todo lo que venga detrás . llevo diciendo varias semanas que cuando Borja estuviera hornero iba a la grada y que me expliquen a mí que pasa con Ernesto ahora resulta que con este entrenador será hasta malo para jugar en Tercera. lo que pasa que menos el presidente qué dijo que masegosa solo se irá si él quiere no es consciente de que la relación entrenador plantilla es nula y lo de Ernesto viene de Lebrija. pero señor Presidente no olvide una cosa va usted de la manita con el señor Masegosa y nayín y veremos a ver si no nos manda a la desaparición del equipo porque estamos muy cerquita ya del descenso y con un partido más. por cierto el murube da pena verlo de la cantidad de gente que había y no olvide una cosa señor Presidente que tanto tornero como Ernesto ocupan plaza de foráneos al final resulta que a lo mejor se pegan en la grada lo que queda de temporada

  3. Lo de los 150 espectadores,que muchos me parecen viendo las imágenes de sport ceuta, no es por el frio y por el viento,es que la afición ya está harta de no ver nada,de ver que no se juega a nada y del nefasto entrenador que hay y porque es muy dificil ir al murube pensando en no descender.Un proyecto muy bonito al que le falta todo,no hay quien entienda la planidficación,ni los fichajes,no hay quien entienda nada.Como aficionado estoy amargao,el peor año.No me extrañaria que los buenos foraneos se dieran el piro en el mercado invernal,con un nombre y luchando por no descender a regional.

  4. Nadie ha dicho yonlenon que los 150 espectadores sean por el viento y la lluvia, pero la tarde no podía ser más desapacible en un estadio muy incómodo para el espectador.

  5. Donde están los que criticaban el año pasado,que ya no jugaban liguilla? Porque este año peor en Diciembre, vergonzoso, ridículo, que estemos el mes de diciembre y vamos a luchar por el descenso. Fuera Masegosa, Fuera Hichan , hacer cambios gente que quiera trabajar por este club, ya lo dije Luhay metiste gente de colegeo, este club de colegeo que pensabais que ibais a subir, SR. LUHAY QUITESE A GENTE DEL MEDIO , GENTE QUE ESTAN METIDO EN EL CLUB NO ES BUENO LOS COLEGEO

  6. SR Navas me identifico soy Emilio creo que usted me conoce y llevo yendo al Ceuta desde que soy chiquitito nunca he faltado haga frío lluvia o sea el campo incómodo porque para el buen aficionado nunca ha sido inconveniente eso. la verdad que los que queremos al Ceuta y llevamos yendo toda la vida la temporada no deja de ser vergonzosa. me gustaría escucharlo a usted pronunciarse si no le resulta raro que jugador como Ernesto se quede en la grada. Ceuta es pequeñita y es un clamor que la relación entre el entrenador y la plantilla es nefasta. al Señor masegosa que hay gente que lo defiende me explique si es normal que Borja después de un mes parado que aparezca como titular indiscutible y Ernesto vaya a la grada. y no me vale de justificación que la plantilla es la que hay porque esta misma plantilla otras temporadas ha superado en números a la de este año. y la gente ya está cansada y aficionados que llevamos toda la vida yendo al fútbol nos da pena ir al campo para ver esto. y el camino que lleva el equipo en enero veremos cuánta gente hay en el Murube y haber si se debe a una tarde desapacible. Un cordial saludo a los aficionados q realmente nos duele esto y a usted señor navas que aunque haya cosas que no comparta con usted lo tengo por muy buen profesional. pero aparte de la tarde desapacible sería conveniente entender y que se comentara que la gente puede estar ya cansada porque la temporada es desastrosa

  7. Ahora toda la culpa es del entrenador, los jugadores son muy buenos y un carajo,prieto no vales ni para regional, javi falla hasta debajo de los palos, el portero de discoteca, borja gil no sabe ni sacar los cornes , luhay te has columpiado tres pueblos estas haciendo bueno al pavana el unico que se ha salvado hoy es ismael los demas no dan la talla y nayin coge tus bártulos y ya te puedes ir al Zaragoza aqui no aportas nada

  8. Esto es la crònica de una muerte anunciada.El Sr.Masegosa es fichado ùnica y exclusivamente con el mèrito de haber condenado al S.fernando a estar tres años en tercera divisiòn-los que permaneciò al frente del club-ya que que en Enero y gracias al enfrentamiento con la mitad de la plantilla de este equipo el presidente lo cesò.Lo que al principio eran lagrimas para el triste presidente se convirtiò en una alegrìa inmensa con la consecuciòn del ascenso del San fernando gracias a la designaciòn de Ñoño Mèndez _su segundo-como nuevo y flamante entrenador en el pasado Enero.
    Aquì llega y se encuentra un club nuevo,cumplidor ,abierto a todos los estamentos y un equipo echo.Pero èl ,Masegosa _"Dios Deportivo" _ con todo a su favor ,se lo carga...Visionarios isleños lo anticiparon.
    AVE MASEGOSA LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN

  9. Masegosa vete ya! Este entrenador es nefasto y chulo y se esta cargando al equipo y dejando ennmal lugar a la directiva que esta cumpliendo en todo. El sevillano se esta riendo de todos, aficionados y directiva. Hoy ha pedido a gritos que lo echen con los cambios que hizo. Este hombre no puede segur mas en el club si no queremos bajar.

  10. Sr Navas tiene una amistad muy buena con esta directiva no hablara mal de la gestión tan nefacta, y. El equipo malísimo, por culpa de la directiva, y los enchufe

  11. Vergonzoso lo de este entrenador , o no tiene ni idea o lo primero para el es su ego y no el bien del equipo segun leo los comentarios de los aficionados que acuden al morube ,lo de este impresentable es de juzgado de guardia,se esta cargando al equipo y a los pocos aficionados caballas que acuden al estadio , marchese Caballero y tenga un poco de dignidad torera, aunque creo que mis paisanos van a tener que aguantar a este artista toda la temporada .....por cierto Sr. Nayin lo suyo era jugar , porque vaya planificaci'on de temporada.

  12. Da pena q un equipo con el nombre del Ceuta,se está arrastrando por esta paupérrima 3 andaluza,todo falla en el fútbol de Ceuta,muy mal señor Juan Vivas,el pecado aún lo estamos pagando,presidente ,quiere poner todo,pero necesita experiencia,no toda la culpa es suya;plantilla agotada y mediocre,Mister no hay empatía con una plantilla amateur;el segundo entrenador su mérito ser colega del presidente, el futuro es borrón, plantilla renovada,Carlos Orue o Manolo Sanlúcar,y el segundo exjugadores del Ceuta,sobra el señor Hichan

  13. A Masegosa no sabemos si el carnet de entrenador le tocó en el cola cao. Es imposible hacer peor las cosas a no ser que esté buscando su destitución. Ernesto y Hornero pasan de la noche a la mañana de titulares a la grada. Perdiendo quita del tiron a los dos delanteros centros. Este equipo no juega a nada, balonazos van y vienen. VETE YA QUE VAS A DEJAR EL MURUBE COMO UN SOLAR

  14. No sé señor Ceuta de donde sacas que yo tengo una amistad muy buena con la directiva, si a ti la temporada te parece nefasta, pues muy bien, aquí, en este medio, lo puedes decir y sale publicado.

  15. Nefasta no, lo siguiente. y cuando digo nefasta me refiero única y exclusivamente al tema deportivo si los jugadores cobran o no cobran o están al corriente de pago eso es otra historia yo hablo de lo meramente deportivo y es la peor temporada en muchos años . y el entrenador aparte de no tener relación alguna con muchos de los del vestuario refleja sus problemas personales en el terreno de juego Señor luay usted está viviendo en Ceuta o vive en otro sitio y no ve la realidad .

  16. Sr Nayim que se vaya a ZaragozA que le encanta, esta mejor allí, no siente esta Ad. Ceuta , nunca se preocupo, y ahora menos lo va a desaparecer , A LA CALLE MASEGOSA Y SR. HICHAM, hay mal rollo los jugadores no lo quiere a NINGUNO DE LOS DOS, están arruinando y lo van a desaparecer como siga así. Con el pavana y marioneta llevaban el club mejor

  17. ESTA GENTE JUEGAN CON INFANTILES DE PRIMER AÑO Y LE CUESTA GANARLES A LOS CRIOS POR QUE ELLOS TIENEN UNA COSA QUE LE FALTAN A ESTOS QUE ES LA ILUSION Y HUEVOS.

  18. De acuerdo, que al entrenador no le han salido las cosas como esperabamos, ya son muchas semanas y con equipos fáciles y no ha sumado lo suficiente, pero pedir más entrenadores peninsulares, que se les paga un dineral con la crisis que tenemos, para tener más de lo mismo de años anteriores. O es que os olvidais de haber tenido MUCHOS entrenadores FORANEOS, con un gran grupo de jugadores y no haber logrado un pimiento, podria estar dando nombres para rellenar un pergamino y algunos han venido repetidamente y no haber hecho nada. Y SIGO DICIENDO LO MISMO: "HAY JUGADORES PARA HACERLO BIEN"", llevo tiempo viendo equipos de regional y subir luego al Murube, y seguro que hay algún entrenador ceutí que lo haria mejor que tanto peninsular como ha llegado, sólo que se crea en un proyecto con gente TOTALMENTE DE CEUTA, QUE SUFRA POR LOS COLORES DE CEUTA.

  19. La temporada pasada gano el Ceuta b , la liga regional, no han llamado a ningúno de los chavales por lo menos 3 jugadores para entrenar o jugar algún partido del equipo de tercera, No están porque Hichan no los quiere o les tiene mania, llama a los suyos.

  20. Hay que mejorar el murube ...
    Ah que esta gaona!!
    Hasta que no se vaya este señor
    Seguiremos pudriendonos en un campo de mierda

    ASIENTOS
    TECHOS
    CESPED NATURAL
    LIMPIEZA

  21. Censura señor aficionado ninguna, pero una cosa es la libertad de expresión y otra caer en descalificaciones personales y graves acusaciones sin demostrar lo que se escribe. La diferencia entre usted y yo, es que yo voy de frente, con mi nombre, y usted utiliza la palabra aficionado para opinar del Ceuta. Repase los comentarios y verá como se critica a la directiva, a los jugadores y al entrenador, eso en otro medio sería impensable. Otra diferencia. Un saludo.

  22. muchas veces contar la realidad no significa criticar. y creo que decir que la temporada es un desastre es quedarse corto. la configuración de la plantilla triste. recién comenzada la temporada se marcha equedó un mal fichaje , hace unos días perdemos al preparador físico algo incomprensible, el entrenador enfrentado con casi toda la plantilla un vestuario roto, un presidente que dice que el míster sólo se irá si él quiere y un mister que le responde que no se irá que eso es de cobardes (pasta)y mientras tanto el vestuario roto y sin ninguna relación con el entrenador, si de por si la plantilla es corta jugadores que eran fundamentales o no juegan o pasan a la grada como el caso de Ernesto ayer (algo incomprensible ) hornero de titular a la grada. y viendo el banquillo que teníamos ayer respetando a todos y esos dos jugadores en la grada que me expliquen a mí si eso es comprensible. y todo debido al partido de Lebrija que parece mentira que muchos sepamos lo que sucedió y la directiva parece que no sepa nada . Mister el respeto siempre por delante. pero si queremos resumir la temporada en que los jugadores están cobrando entonces diremos que la temporada es maravillosa. la realidad es que esto pinta a peor y más vale que saque algun punto. El próximo partido en casa porque la siguiente salida es arcos. Temporada ridicula

  23. Por cierto, Ismael dedicó su gol al entrenador Pepe Masegosa. Tan malo no será con la plantilla si hay jugadores que lo defienden no? Dejarse de meter tanta mierda entre jugadores-entrenador porque la realidad es totalmente distinta a como lo pintais algunos.

  24. Q la realidad es distinta a como la pintamos¿ jajaja jajaja jajaja. Sabes q pasa que no vendo jamás a mis fuentes. Ismael, tal vez Borja y poco mas estarán super contentos con el entrenador como para no estarlo . pero que la relación del entrenador con la plantilla en general es malísima no es meter mierda es contar la verdad y perdona te hablo con conocimiento de causa . O tal vez tu vivas en una burbuja. y no hablo de Prieto. De Ernesto y hornero en la grada. De segura........... vengaaasa. si me vas a vender de que masegosa es un entrenador magnífico ahí lo tienes con la misma plantilla que en años anteriores y los números. o nos tenemos que quedar con que Ismael cuando marcó el gol se lo dedico a Masegosa vamos el ridículo.

  25. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Cuando un entrenador no trata a todos sus jugadores por igual, ya sean titulares o suplentes, pasa lo que está pasando. Si encimas lo haces con chuleria y prepotencia en vez de saber subirles la moral, lo hundes. Y no se de que puede presumir cuando está siendo el peor entrenador de los ultimos años que ha pasado por aqui. Eso si, irse no se va porque según el seria de cobarde (la pasta es la pasta). También podria echar mano de la palabra honestidad, y para ser honesto y realista (por los resultados) tendria que dimitir. Vete ya

  26. Todo lo escrito y leído aquí, estos días pasados, sobre el entrenador, el cuerpo técnico, los jugadores, los 2 presidentes del club y algo más, se traducen en 1 punto de 9 posibles. ¿Donde vamos con esos números?. Lo dije días atrás, planificar la próxima temporada es lo mas inteligente. Manos a la obra pues. Por cierto, poco, muy poco mas de 100 espectadores ayer. Aunque, tal vez, ¿habrá que buscar presidente?

  27. Aquí nadie está defendiendo al entrenador, simplemente estoy queriendo decir que llevamos años defendiendo a los jugadores y machacando siempre a los entrenadores. No sé cuantos años llevamos cambiando de entrenador a mitad de temporada y comprobamos que los resultados cada vez van a peor con los mismos jugadores. Y oye, QUÉ CASUALIDAD que siempre sean los mismos jugadores los que tienen problemas con los entrenadores, QUÉ CASUALIDAD. Pero no, nuestros jugadores son buenísimos y los mejores y el entrenador tiene la culpa de todo.

    Seguid así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.