Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) Un Ceutí espeso se va de vacaciones con un ajustado triunfo en el derbi ante el Melilla

gol17

Jugadores de la UA Ceutí FS celebran el gol de Ismael que les ha dado finalmente el triunfo

La UA Ceutí FS ha cerrado el año con un ajustado triunfo por 1-0 ante el Sporting Constitución el derbi de las ciudades autónomas. Los de Chito han llevado la iniciativa pero se han mostrado muy espesos ante el sólido conjunto melillense. El solitario tanto de Ismael, en el minuto 25, les ha servido a los locales para sumar los tres puntos en un partido emocionante hasta el final por el incierto marcador.

El equipo caballa, que llevaba tres jornadas sin ganar, se medía a un Sporting que llevaba tres partidos sin perder y al que aventajaba en solo tres puntos. Un equipo el melillense que tiene poco que ver con el que ocupaba los últimos puestos el pasado ejercicio. Pero el Ceutí tampoco ha ofrecido su mejor versión en este encuentro. A pesar de dominar y tener las mejoras ocasiones, el equipo blanquinegro sigue adoleciendo de falta de pegada y tampoco está en su momento anímico más óptimo una vez que se ha distanciado casi definitivamente de su objetivo de luchar por el título.

Con todo, los locales han dispuesto de oportunidades para adelantarse en el marcador en los primeros minutos, como un duro chut de Chito que Diego ha desviado o un posterior remate del brasileño Pacato al larguero.

El cuadro melillense, sin embargo ha aguantado con su portería a cero y ha tenido alguna opción en ataque a la contra, pero el primer periodo ha concluido con empate sin goles.

fran17

Fran Cortés acaba en el suelo en un lance con un jugador melillense

En la reanudación, más de lo mismo. Hasta que, en el minuto 25, el Ceutí ha desatascado el choque con un gol de Ismael, a la media vuelta, tras recibir de Sufi.

Fernando ha puesto más tarde a prueba a Diego, y el Sporting también ha hecho trabajar en un par de ocasiones a Antonio Pozo, que ha defendido la meta caballa en la segunda mitad. Pero el equipo de Raúl Cuenca se ha mostrado más bien inofensivo en ataque, mientras que el Ceutí tampoco ha sido capaz de cerrar el partido con un segundo tanto y ha terminado sufriendo hasta el final, cuando el equipo melillense ha hecho un último intento con portero-jugador cuando solo restaba minuto y medio para la conclusión.

andresito17

Andresito, en plena disputa con un jugador melillense

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 1: Abel, Fernando, Ismael ©, Fran Cortés, Pacato –cinco inicial-; Antonio Pozo, Masa, Andresito, Sufi, Monchito y Chito.

Sporting Constitución, 0: Diego, Pollito ©, Bilal, Kiko, Yussef –cinco inicial-; Borja, Javi, Nessin y Pablo Avellaneda.

Árbitros: Manuel Jesús Elvira Arriaza (Sevilla) y Alejandro Balderas Triano (Huelva). Han amonestado al local Chito y a los visitantes Kiko y Pablo Avellaneda.

Gol: 1-0. Ismael (25’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Verdaderamente marcan la diferecian los foráneos? Es necesario gastar tanto dinero para no jugarnos nada en diciembre? Si por poco no le ganamo ni al Melilla en casa. No importa el año que viene a plata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.